19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El mensaje de Ponsatí, retirado tres horas después, fue retuiteado además por el expresidente fugado de la Generalitat, Carles Puigdemont

La independentista prófuga Clara Ponsatí desea el mal a los madrileños por el coronavirus

La prófuga Clara Ponsatí se mofó de la situación que se vive en Madrid
La prófuga Clara Ponsatí se mofó de la situación que se vive en Madrid
La exconsellera secesionista catalana Clara Ponsatí ha levantado una fuerte polémica en Twitter después de publicar un mensaje, que tres horas después fue borrado, en el que se mofa de la cifra de fallecidos por coronavirus en la capital de España: "De Madrid al cielo", escribió la política independentista. Un mensaje que elcierredigital sí pudo hacerse con él antes de su eliminación.

Clara Ponsatí, la exconsejera de Educación del depuesto gobierno autonómico de Carles Puigdemont, prófuga independentista, ha optado en esta crisis de sanidad nacional, por mofarse de forma directa y específica de los madrileños desde su cuenta de Twitter @ClaraPonsati. 

En la misma, a las 14.53 de este domingo, publicó: “De Madrid al Cielo”, en referencia a la conocida frase pero con un sentido diametralmente opuesto y poniendo el cielo con mayúscula. Incluso, el mensaje ha sido fue retuiteado por el expresidente fugado de la Generalitat, Carles Puigdemont

Tuit_de_Ponsati

Tuit de Clara Ponsatí

Dicha afirmación –”¿humor negro?”– es la continuación de un hilo en el que hace una declaración desinformativa, una “fake new” de libro de texto: “Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei pero sigue sin decretar el cierre total”.

Ponsatí figura en dicha cuenta como “Chair of Economics at U. St. Andrews” (catedrática de Economía en la Universidad de Saint Andrews). “Consllera del Govern de Catalunya Juliol 17 – Marcianos 18”. Y cuenta con 116.700 seguidores.

COMPARTIR: