24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El trabajador herido intentó defender a la mujer que fue apuñalada mientras esperaba a facturar en el mostrador de la compañía Ryanair

Un detenido por apuñalar a una joven y a un auxiliar de vuelo en la T1 del aeropuerto Adolfo Súarez-Madrid Barajas

La mujer apuñalada estaba esperando a facturar ante el mostrador de Ryanair
La mujer apuñalada estaba esperando a facturar ante el mostrador de Ryanair
Un hombre ha sido detenido por apuñalar a una mujer y a un hombre en la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Los hechos sucedieron en la madrugada de este lunes ante uno de los mostradores de la compañía aérea irlandesa Ryanair y los heridos son una joven de unos veinticuatro años que esperaba para facturar y un auxiliar de vuelo que intentó socorrerla.

El presunto agresor, de unos 30 años de edad, se acercó a la mujer que aguardaba su turno junto a otra de más edad, y según los testigos, comenzó una discusión. Inmediatamente el hombre hirió con su arma blanca a la joven, en una mano.

Un policía nacional que estaba cerca tuvo que utilizar su pistola para reducir al hombre, mientras que un auxiliar de vuelo que entraba a trabajar en ese momento intentó ayudar y defender a la joven pero resultó también herido en el cuello por arma blanca. Entre este agente y un auxiliar de vuelo que entraba a trabajar pudieron reducir y detener al agresor.

Los hechos sucedieron ante un mostrador de Ryanair en Barajas.

Se investiga ahora si el presunto agresor, que cuenta con once detenciones anteriores y varias ordenes de alejamiento, tiene alguna relación con la joven de nacionalidad mexicana  que atacó y resultó herida. El trabajador herido es de origen rumano. Ambos están ya fuera de Madrid.

COMPARTIR: