20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los fallecidos, dos mujeres y un hombre fueron hallados a la 13:45 de la tarde. La Guardia Civil baraja si hubo violencia de género

Aparecen tres cadáveres de nacionalidad holandesa en una casa de campo situada en el municipio malagueño de Coín

Los cadáveres son tapados por los agentes
Los cadáveres son tapados por los agentes
Dos mujeres y un hombre de nacionalidad holandesa fueron hallados muertos en Coín en la tarde del miércoles. La Guardia Civil barajando la hipótesis sobre una posible violencia de género. Los fallecidos son un varón y su esposa de 62 y 59 años respectivamente, y la madre de esta última de 89

Un hombre de 62 años, su mujer de 59, y la madre de esta, de 89, fueron hallados muertos en la tarde del miércoles en Coín (Málaga). Los tres fallecidos de nacionalidad holandesa tenían una vivienda, en la que vivían de alquiler, en una casa de campo en este municipio malagueño.

Cuando llegó la Guardia Civil al escenario de los hechos, encontraron al hombre ahorcado y a las dos mujeres fallecidas, por lo que los agentes activaron desde el principio si el suceso era un posible caso de violencia machista.

Sin embargo, tras avanzar un poco en la investigación, se supo que la mujer de 59 años padecía una enfermedad terminal, por lo que los cuerpos de seguridad no descartaron otra fuente de las muertes, como podría haber sido un suicidio colectivo. La vivienda donde murieron los holandeses es una urbanización llamada Moretas Coín, al norte de la localidad malagueña. La Policía Local custodia de momento los accesos a la finca mientras que la comitiva judicial trabaja en el interior.

La causa de la muerte de las dos mujeres se desconoce todavía, por lo que, para concretar más en los aspectos, los cadáveres fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal en Málaga (MIL), donde se les está practicando la autopsia.

COMPARTIR: