29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los restos de Marisa, de 70 años de edad, y residente de la localidad madrileña fueron descubiertos por el perro de un vecino

Vídeo: La mujer descuartizada en Chapinería era vecina del pueblo y llevaba días desaparecida

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis.
La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis.
Durante el miércoles 5 de agosto, fueron hallados los restos descuartizados de una mujer de 70 años en la localidad madrileña de Chapinería. La pequeña población ha quedado conmocionada al saber que se trataba de Marisa, vecina de la localidad. Se ha conocido que la victima tenía problemas con su familia, pero aún no hay sospechosos por este atroz crimen.

Durante la noche del martes al miércoles de esta semana, el perro de un vecino de la localidad madrileña de Chapinería, de apenas, 2.300 habitantes, encontró los restos medio desenterrados de una mujer. Después de apersonarse los cuerpos de seguridad en la zona descubrieron que los restos de una mujer mayor habían sido descuartizados y enterrados.

Las autoridades han iniciado la investigación que aún no cuenta con detenidos ni principales sospechosos. Según ha trascendido a la prensa, el cuerpo de Marisa se encontró totalmente descuartizado y repartido en algunas bolsas enterradas en la calle Camino de las Maderas del pueblo.

Las extremidades quedaron más a menos a la vista, algo que podría deberse o a un mal enterramiento o a que algún animal encontró y desenterró parte de los restos del cuerpo. Inicialmente se encontró la pierna de una víctima sin envolver y posteriormente, el perro de un vecino encontró el resto del cuerpo en bolsas plásticas. Hasta el momento, no se encuentran todas las piezas del cadáver.

El cuerpo fue hallado a 350 metros de la casa donde Marisa vivía en la población madrileña y donde ayer se personaron autoridades e investigadores para buscar pruebas. La alcaldesa de Chapinería, Lucía Moya, ha manifestado su "rechazo absoluto" por este "macabro" suceso, que han acogido con "sorpresa y expectación".

El Camino de las Maderas, dónde fue localizado el cuerpo era muy transitado.

La localidad ha quedado conmocionada, ya que nunca había ocurrido algo similar. Algunos vecinos compartieron a medios su preocupación y asombro ante “una escena de película”. Hasta donde se pudo conocer por fuentes cercanas, la víctima mantenía importantes problemas con sus hijas y su yerno.

A pesar de ello, no hay nada concluyente para los investigadores, tampoco hay sospechoso o sospechosa de estos hechos. Según comentó un vecino a Telemadrid, la mujer: “Tenía problemas con sus hijas por temas económicos y me ha llamado un amigo y nos ha dicho que habían encontrado el cuerpo descuartizado”. Marisa tenía dos hijas, bien conocidas en la localidad.

Los vecinos también han asegurado que las hijas de Marisa o las “Spice Girls”, como se les conocía en la localidad, no eran las únicas que discutían con la víctima. Al parecer, el yerno de la mujer, apodado como “el loco”, un expresidiario que habría sido liberado hace poco tiempo, también mantenía una turbulenta relación con su suegra.

Según ha podido conocer elcierredigital.com, todas las hipótesis se mantienen abiertas para la Guardia Civil, encargada de llevar el caso. Según la Agencia EFE pudo ser asesinada por un conflicto familiar y gente de su entorno, con antecedentes penales, está bajo la sospecha.

COMPARTIR: