21 de septiembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Dos hombres fueron detenidos en el estado de Quintana Roo en las obras del complejo turístico Majestic mientras retenían a la victima

Rescatado por la Policía mexicana cuando dos sicarios le obligaban a cavar su propia tumba en un hotel español

Exclusiva La tumba
La tumba
Dos hombres fueron detenidos por la Policía mexicana en el Estado de Quintana Roo cuando obligaban a su víctima a cavar su propia tumba. Querían matarlo, enterrarlo y dejar su cadáver bajo las obras del nuevo hotel, de capital español.

Justo cuando estaba cavando su propia tumba, un hombre fue rescatado por agentes de la Policía Municipal de Isla Mujeres y de la Marina Armada de México, en la construcción del hotel “Majestic” ubicado en la zona continental de Isla Mujeres.

En el lugar fueron detenidos dos hombres, el tercero, la víctima tuvo que ser trasladado a un hospital, pues prácticamente le habían intentado amputar un dedo.

El pasado lunes por la tarde  los detenidos fueron trasladados por unidades de la Marina Armada de México y de la Policía Municipal de Isla Mujeres, a la Fiscalía General del Estado (FGE), para poner a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a estos dos sujetos.

La tumba que cavaba el hombre cuando fue rescatado.

Junto con ellos iba un tercer hombre que era la víctima y tuvo que recibir atención médica, pues presentaba la amputación parcial de un dedo de la mano izquierda.

De acuerdo con la información obtenida, el lesionado fue rescatado por la policía de Isla Mujeres y las fuerzas especiales de la Marina mexicana, justo cuando estaba cavando un agujero con una pala, el cual dijo; sería su propia tumba, en las obras de construcción del hotel “Majestic”, de propiedad española. Un lugar ubicado en el kilómetro 8 de la carretera a Isla Blanca, dentro de la zona continental del municipio de Isla Mujeres, en el estado mexicano de Quintana Roo.

Las lesiones en la mano, le fueron provocadas por los dos sujetos que fueron detenidos, quienes utilizaron un serrucho para confirmar así a sus jefes que habían cumplido con la orden de ejecución

Según las primeras investigaciones, el supuesto ajuste de cuentas se deriva de un asunto relacionado con la distribución de drogas en las diferentes construcciones que se extienden a lo largo de la zona continental de Isla Mujeres; donde se construyen varios hoteles, algunos de ellos como éste, de capital español, en concreto de una empresa mallorquina.

La intervención de las autoridades se produjo gracias a la llamada de un anónimo al teléfono de Emergencias de México, por lo que policías municipales de Isla Mujeres y fuerzas de la Marina, acudieron al hotel, logrando el rescate de la víctima, antes de que fuera asesinado y enterrado en el agujero que él mismo cavaba.

 

COMPARTIR: