28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hombre, de nacionalidad italiana, fue detenido este miércoles y tenía una orden internacional de búsqueda y captura

Encuentran muerto a un detenido en los calabozos de la Policía Local de Benidorm

Los viejos calabozos de Benidorm antes de ser reformados.
Los viejos calabozos de Benidorm antes de ser reformados.
Un detenido de unos 40 años de edad y nacionalidad italiana ha sido encontrado muerto este jueves día 28 de enero sobre las 16.00 horas en los calabozos de la Policía Local de Benidorm cuando la Guardia Civil se disponía a trasladarlo al disponer de una orden internacional de búsqueda y captura. Podría tratarse de Francesco Sforza, presunto miembro de una organización delictiva italiana.

Un ciudadano italiano de unos 40 años ha sido hallado muerto hoy sobre las 16.00 horas en los calabozos de la Policía Local de Benidorm. Podría ser Francesco Sforza, miembro de una supuesta organización delictiva italiana.

El hombre fue detenido el miércoles por la noche en aplicación de una orden  de búsqueda y captura internacional y quedó recluido en los calabozos de la Policía Local de Benidorm (Alicante) a la espera de ser trasladado hoy por efectivos de la Benemérita que cuando han llegado se han encontrado al hombre en el suelo de la celda. Al detenido le dieron de comer a las 13.30 horas y a las 16.00 ya estaba muerto.

Se desconocen de momento las causas de la muerte aunque todo apunta a un accidente de tipo cardiovascular repentino. La orden de detención del detenido lo relacionaba con delitos de tráfico de drogas.

 

COMPARTIR: