19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las víctimas estaban mediando en una disputa entre los porteros de la sala y unos clientes

Ingresa en prisión el joven de 30 años acusado del atropello de dos personas en la puerta de una discoteca en Málaga

Calle junto al Camino de San Rafael donde se produjo el atropello
Calle junto al Camino de San Rafael donde se produjo el atropello
Los hechos sucedieron el pasado 3 de noviembre a las 7.30 horas, cuando las víctimas del atropello se encontraron en la puerta de una sala de baile e intentaron mediar en una reyerta entre los porteros del local y unos clientes.

El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se hizo cargo del caso que, tras una metódica investigación logró la identificación del presunto agresor, un joven de unos 30 años al que se detuvo a finales de la semana pesada acusado de los delitos de tentativa de homicidio y uno de daños.

Una dotación policial se trasladó al lugar y solicitó el traslado de las víctimas al hospital, de las cuales una de ellas se encontraba herida de gravedad.

Mediaban en una pelea

Las víctimas del atropello se toparon en la puerta de la discoteca, en las cercanías del camino de San Rafael, con una reyerta entre los porteros del local y unos clientes y, al tratar de mediar en la disputa, una de aquellas fue agredida por un joven con un trozo de cristal.

Seguidamente, cuando los perjudicados se dirigían a coger su vehículo para ir a curarse de las heridas, el mismo agresor les siguió a bordo de un vehículo y les arrolló dejándoles tirados en el suelo y huyendo del lugar de los hechos.

Todos estos puntos han sido tomados en consideración del juez, que ha enviado a prisión provisional sin fianza al presunto autor de este doble intento de homicidio.

COMPARTIR: