19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La detenida es hija de Nelly Arcosa y hermana del jugador del RIver Plate en Argentina y tiene otro hermano futbolista de élite, Carlos Sánchez

Detienen con 40 kilos de cocaína a Stefany, hermana del futbolista internacional uruguayo Nicolás De La Cruz

La hermana de Nicolás De La Cruz ha sido detenida.
La hermana de Nicolás De La Cruz ha sido detenida.
La hermana del centrocampista del River Plate, Nicolás De La Cruz, Stefany De la Cruz Arcosa, de 26 años, ha sido detenida en Argentina con 40 kilos de cocaína escondidos en un taxi, tras intentar evadir un control policial. La joven, que iba acompañada de un hombre de 42 años y nacionalidad peruana que también ha sido detenido, ha sido puesta a disposición judicial. Se espera que en los próximos días las investigaciones pertinentes arrojen más datos sobre la cuestión.

Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa, hermana del conocido centrocampista del River Plate, Nicolás de la Cruz, ha sido interceptada en el barrio de Caballito de Buenos Aires (Argentina) por la Policía de la Ciudad con 40 kilos de cocaína, según informan Clarín e Infobae.

La droga fue localizada en un taxi Volkswagen Suran conducido por un hombre peruano de 42 años que acompañaba a la joven de 26. Ambos intentaron zafarse de un control policial y fueron detenidos poco después. En el interrogatorio, dieron a las autoridades respuestas contradictorias y mostraron un marcado nerviosismo, hecho que provocó que se procediera al registro del vehículo.

La gran familia de De La Cruz. /Infobae.com.

Los agentes de la ley encontraron 40 panes de cocaína de un kilo en dos vasijas. Una de ellas estaba oculta en un baúl, la otra la portaba la propia Stefany. Del mismo modo, la policía incautó 100 gramos de esta droga escondidos bajo el asiento del conductor. A raíz de este hecho, se investigaron las viviendas de ambos involucrados, una situada en la propia Ciudad y la otra en la provincia porteña, sin encontrar sustancia ilícita alguna en su interior.

Ahora, de acuerdo con la información de Clarín, ambos detenidos, acusados de infringir la Ley 23.737 o Ley de Drogas, han sido puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7, donde pronto se iniciarán las actuaciones pertinentes y se pondrá en marcha una investigación que se espera arroje más detalles sobre la cuestión.

Familia numerosa y futbolera

Stefany Gabriela es hija Nelly Arcosa, que ha tenido diez hijos con cuatro parejas diferentes. Además de Nicolás, también es madre de otro futbolista, Carlos Sánchez, de 35 años, que actualmente juega para el Santos de Brasil y que, como su hermano Nicolás, jugó para River Plate en el pasado.

Nelly Arcosa y Nicolás De La Cruz. 

Según ha trascendido, Nicolás se lleva bien con su hermano Carlos, pero a su hermana  Stefany no la sigue en redes sociales, un hecho que sería indicativo, según la prensa uruguaya, de una presunta relación inexistente entre los dos.  Nicolás vive en la capital argentina junto a su pareja, Vanesa Britos, con la que tiene dos hijas.

Recientemente había dado negativo en las pruebas pertinentes por la pandemia tras el brote que se detectó en la selección nacional uruguaya, en la que se llegaron a confirmar hasta 17 positivos. Por ende, en principio el mediocampista estará disponible para jugar el próximo miércoles en el encuentro entre su equipo, River Plate, y el Athletico Paranaense, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

COMPARTIR: