19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los vecinos vieron a Bruno por última vez cerca de Jábaga (Cuenca) y a Jesús María se le perdió el rastro en Manzanares (Ciudad Real)

Se busca a Bruno Serrano de 86 años y a Jesús María González de 54, dos desaparecidos desde hace días en Castilla-La Mancha

A la izquierda Bruno Serrano y Jesús María González a la derecha.
A la izquierda Bruno Serrano y Jesús María González a la derecha.
Las fuerzas de seguridad buscan desde hace días a dos personas desaparecidas en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Entre ambos no tienen relación conocida pero comparten región. A Bruno Serrano, de 86 años se le perdió el rastro en Jábaga, Cuenca, el 6 de julio y Jesús María González Borrajo, de 54 años, desapareció en Manzanares, provincia de Ciudad Real, el 19 de junio.

En la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha hay ahora mismo dos desapariciones de varones que se están investigando activamente. A Bruno Serrano, de 86 años  se le perdió el rastro en Jábaga, Cuenca, el 6 de julcio y Jesús María González Borrajo, de 54 años,  desapareció en Manzanares, provincia de Ciudad Real.

Bruno Serrano paseaba el 6 de julio por las inmediaciones de Jábaga (Cuenca). Su hijo fue quien dió la alerta y explicó que también es posible que su padre se encuentre en Cuenca. En el momento de la desaparición vestía polo blanco y pantalones oscuros, sombrero de paja y un pañuelo azul al cuello. Además, portaba dos bastones, una pequeña mochila que suele llevar colgada por delante y un rosario.

El hijo de Bruno explicaba que su padre salió por la mañana a pasear en el entorno de la localidad de Jábaga, lugar en el que reside durante los meses de verano. Normalmente sale por las mañanas sobre las 9:00 de la mañana y a las 12:30 regresa a casa; pero ayer no fue así.

Varios vecinos aseguran haberlo visto, él dijo que estaba camino de casa. Esta es la imagen que han compartido sus familiares en redes sociales para alertar de su desaparición:

Cartel de Bruno Serrano.

También en Castilla-La Mancha, en la localida de Manzanares, Ciudad Real, desapareció el 19 de junio, Jesús María González Borrajo. La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado, en redes sociales, sobre la perdida de su paradero. Jesús mide aproximadamente 1’80 metros, pesa 75 kilos, tiene pelo negro y ojos castaños.

Cártel de Jesús María González Borrajo.

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a este hombre de 54 años y ha difundido en sus redes un cartel con una imagen suya y su descripción. Se pide que todo aquel que pueda haberlo visto o sepa alguna información de su paradero utilice los teléfonos habituales de emergencia: 091, 062 y 112. 

 

COMPARTIR: