17 de septiembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Han resultado heridos leves veinte de los ocupantes de los autobuses, mientras que la mujer que circulaba en moto se ha roto una pierna

El choque de dos autobuses y una moto en la plaza de España de Barcelona deja una veintena de heridos

Uno de los autobuses siniestrados / Europa Press.
Uno de los autobuses siniestrados / Europa Press.
Una veintena de personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico en la plaza de España de Barcelona, en un choque que ha implicado a dos autobuses y a una motorista. Según fuentes municipales, un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha chocado contra la moto y después el segundo autobús ha chocado con el primero.
 

Veinte de las 21 personas heridas este jueves en el accidente de tráfico entre dos autobuses y una moto en la plaza de España de Barcelona están leves, mientras que la motorista tiene rota una pierna y ha sido trasladada al Hospital Clínic.

En declaraciones a la prensa en la plaza, el jefe territorial de Barcelona del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), Jorge Morales, ha detallado que la chica ha quedado atrapada bajo uno de los autobuses implicados, y ha sido rescatada por los Bomberos.

Una imagen del accidente.

"Hemos atendido a 21 personas, veinte están leves con policontusiones y la motorista presenta una fractura en una extremidad inferior, aunque está menos grave", y ha explicado que, a pesar de que el accidente ha sido aparatoso, no hay ningún herido grave.

Según fuentes municipales, un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha chocado contra la moto y después el segundo autobús ha chocado con el primero, y Morales ha indicado que una ambulancia se encontraba cerca del lugar del accidente.

Los heridos son veinte ocupantes de los autobuses y la motorista, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Urbana, Bomberosy del Sem, mientras que el tráfico ha quedado cortado en el último tramo de la avenida Paral·lel, junto a la plaza, por los trabajos para retirar los vehículos implicados.

COMPARTIR: