29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se había trasladado allí desde Viladecans, donde nació y reside, para realizar unas gestiones que nunca llegó a hacer

Encuentran el coche de Janet Jumillas en Cornellá, localidad en la que desapareció el 13 de marzo

Janet Jumillas Peña, desaparecida en Cornellá el 13 de marzo.
Janet Jumillas Peña, desaparecida en Cornellá el 13 de marzo.
La Policía catalana y la Guardia Civil han pedido la colaboración ciudadana para tratar de encontrar a Janet Jumillas, la mujer de 39 años, separada y con dos hijos, que el día de su desaparición llevaba puestas unas gafas de sol oscuras. Se han habilitado dos números de teléfono para aportar pistas: 642 650 775 o 649 952 957. 

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el coche de Janet Jumillas Peña, la mujer de Viladecans (Barcelona) de 39 años de la que no se sabe nada desde el miércoles 13 de marzo. Su vehículo ha sido hallado en la localidad próxima de Cornellá de Llobregat, también en la provincia de Barcelona, donde se le perdió la pista tras haber ido a hacer unas gestiones que, según los investigadores, no llegó a realizar.

La investigación sobre la desaparición de esta mujer ha sido catalogada por la Guardia Civil y los Mossos como "de riesgo" porque hay algo que no les cuadra. Janet es madre de dos hijos, está separada y no tiene pareja actualmente, aseguran, y tampoco hay indicios de criminalidad ni antecedentes de malos tratos ni de drogas. Sin embargo, en sus redes sociales sí se asegura que está "en una relación", algo que la investigación deberá comprobar.

Se le perdió la pista el miércoles 13 de marzo en Cornellá, donde habló con su primo y le comentó que en veinte minutos regresaría a Viladecans para desayunar. La última vez que se conectó a WhatsApp eran las 11:33 de ese día 13 de marzo. Después su móvil quedó apagado y este lunes han sido los Mossos quienes han hallado su coche, un Renault de color blanco, en Cornellá.

La Policía catalana y la Guardia Civil han pedido la colaboración ciudadana para tratar de encontrar a la mujer, que el día de su desaparición llevaba puestas unas gafas de sol oscuras, y se han habilitado dos números de teléfono para aportar pistas: 642 650 775 o 649 952 957. También se puede contactar con ellos a través del 062 y del 112.

COMPARTIR: