16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tras darle el dinero a la mujer, ésta se negó a tener relaciones y salió de la casa de citas un hombre, le "amenazó con un cuchillo para que se fuese"

El "estafado" en un burdel en Albacete por 20 euros, podría ser sancionado con 1.500 euros por vulnerar el Estado de Alarma

La Policía de Albacete sancionó al hombre estafado por saltarse las normas del Estado de Alarma
La Policía de Albacete sancionó al hombre estafado por saltarse las normas del Estado de Alarma
El denunciante que había viajado hasta esta ciudad manchega para mantener relaciones sexuales, que previamente había contratado por vía telefónica, se sorprendió al ver que la mujer no quería tener sexo con él después de que este le hubiera pagado 20 euros previamente. Fue intimidado por un empleado de la casa de citas que le sacó un cuchillo para "amenazarle". Pidió ayuda a la policía y ahora tendrá que pagar una multa que se sitúa en torno a 1.500 euros por saltarse el Estado de Alarma.

Cada vez son más sorprendentes las actitudes de algunas personas durante el Estado de Alarma que, además, ponen en peligro no solo su vida sino también de aquellas Autoridades que tienen que velar por su seguridad.

La Policía Nacional de Albacete registró hace unas horas la denuncia de un individuo que había viajado hasta una casa de citas en Albacete y que se había sentido “estafado”, acabando él mismo con una sanción por incumplimiento de las normas del Estado de Alarma, según señaló El Digital de Albacete.

El denunciante que había viajado hasta esta ciudad manchega para mantener relaciones sexuales, que previamente había contratado por vía telefónica, se sorprendió al ver que la mujer no quería tener sexo con él después de que este le hubiera pagado 20 euros previamente. Fue intimidado por un empleado de la casa de citas que le sacó un cuchillo para "amenazarle". Pidió ayuda a la policía y ahora tendrá que pagar una multa que se sitúa en torno a 1.500 euros por saltarse las nomas establecidas en el Estado de Alarma.

Burdel

La mujer se negó a tener relaciones con el individuo

Según ha contado a Europa Press la inspectora jefa de la Unidad de Familia y Mujeres (UFAM) de la Policía Nacional de Albacete, Genoveva Armero, que ha llevado el caso, en la denuncia se recoge que, tras la negación de la mujer, presuntamente salió de la casa un hombre que “amenazó con un cuchillo” al chico para que este se fuese.

Domiciliado en un pueblo de la provincia de Albacete, el denunciante que había viajado hasta la capital para mantener relaciones sexuales, que previamente había contratado por vía telefónica, se sorprendió al ver que, tras haberle pedido 20 euros previos al acto, la joven contratada se negó posteriormente a mantener relaciones sexuales con él. 

Genoveva_Armero

La inspectora jefa de la Unidad de Familia y Mujeres (UFAM) de la Policía Nacional de Albacete, Genoveva Armero

El denunciante se sintió “estafado” al haber perdido 20 euros y no haber mantenido relaciones sexuales, por lo que interpuso la denuncia ante la policía, llevándose la “sorpresa” de ser sancionado por incumplimiento del Real Decreto del Estado de Alarma y teniendo que hacer frente a una sanción económica administrativa que, según las fuentes consultadas por elcierredigital.com, podría estar en torno a 1.500 euros si no hay procedimiento penal.

Esta cuantía es “notablemente superior” a la que él mismo denunció (20 euros) y que habría pagado por tener relaciones sexuales no satisfechas.

COMPARTIR: