29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hombre lo hizo, presuntamente, para eludir una manifestación que cortaba la calle y lo emitió en directo subiéndolo a una conocida red social

La Guardia Civil detiene al conductor que invadió la acera del Paseo de la Castellana tras subir un vídeo a Instagram

Una manifestación en el Paseo de la Castellana.
Una manifestación en el Paseo de la Castellana.
El conductor que puso ayer en peligro la vida de varios viandantes al invadir con su vehículo una acera del madrileño Paseo de la Castellana ha sido ya detenido por la Guardia Civil, tan solo unas horas más tarde de protagonizar este incidente y darse a la fuga.

Agentes de la Guardia Civil, del Sector de Tráfico de Madrid, han detenido, 12 horas después, al conductor que condujo temerariamente por la acera peatonal del Paseo de la Castellana de Madrid y lo publicó en una Red Social.

El detenido, A.G.S., es un  español de 29 años, con múltiples antecedentes policiales. El investigado que podría incurrir en una pena de 2 años de prisión y 6 años de privación del derecho de conducir vehículos a motor.

El 3 de marzo de 2020 se grabó mientras conducía por la acera de el madrileño Paseo de la Castellana, poniendo en claro peligro a los viandantes, para eludir la retención provocada por una manifestación mientras insultaba a Guardias Civiles y Policías Nacionales, publicándolo acto seguido en la red Instagram. Unas horas después fue detenido.

COMPARTIR: