25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Policía encontró en el interior de la vivienda a un hombre muy acalorado y a la víctima llorando, muy nerviosa, con un bebé en brazos

Detenido en Valencia tras agredir a su pareja y encerrarla en una habitación junto con su hijo de dos años

Un policía local de Valencia / Europa Press.
Un policía local de Valencia / Europa Press.
Agentes de la Tercera Unidad de Distrito de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja a la que presuntamente agredió y encerró en una habitación junto a su hijo de dos años.

Los hechos se produjeron a las 22.00 horas de la noche de este jueves cuando se recibió una llamada en sala en la que se alertaba de que un hombre estaba muy alterado en un domicilio en el que había un bebé.

Dos agentes de la Policía Local de Valencia.

La patrulla se desplazó al lugar y encontró en el interior de la vivienda a un hombre muy acalorado y a la víctima llorando, muy nerviosa, con un bebé en brazos, informa este cuerpo policial a través de un comunicado. En el domicilio se había producido una fuerte discusión y el hombre había zarandeado, agarrado fuertemente de los brazos y lanzado contra el suelo a su pareja.

Cuando los policías estaban llamando a la puerta, el hombre encerró a su pareja en una habitación junto al menor, a punto de cumplir dos años, y le impedía salir de la misma para abrir, intentando convencerla de que no denunciara, explican.

COMPARTIR: