25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se busca a Martha y Mary Osaro, de 26 años, de complexión delgada y pelo largo negro, llevan sin comunicarse con sus amigos desde el jueves día 9

Dos jóvenes gemelas irlandesas están desaparecidas tras celebrar su fiesta de cumpleaños en La Latina en Madrid

Dos jóvenes irlandesas gemelas están desaparecidas desde que el pasado miércoles 8 de mayo tuvieran la última comunicación con sus amigos. Las chicas, que conocen Madrid pues han vivido en la capital de España, celebraron su fiesta de cumpleaños y desde entonces no se sabe nada de ellas.

Según las pocas informaciones que hasta ahora han trascendido, las dos jóvenes de nacionalidad irlandesa, Martha y Mary Osaro, se encontraban pasando unas vacaciones en la capital de España cuando de repente han desaparecido sin dar señales de vida a sus amigos y más allegados.

El pasado miércoles 8 de mayo fue la última vez que tuvieron noticias de ellas. Ese día era su cumpleaños y salieron a celebrarlo por la zona del barrio de La Latina. Después de eso no se ha sabido nada de ellas.

Según han confirmado sus amigos, las dos gemelas conocían Madrid puesto que habían residido de manera intermitente en España durante cinco años.

La Policía las busca y agradece cualquier información que se pueda aportar. Las dos hermanas son de complexión grande y delgada, miden 1,75 metros, son de tez morena, ojos oscuros y pelo largo moreno y ondulado tal como puede apreciarse en las fotografías que se han facilitado.

COMPARTIR: