19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El suceso se produjo esta madrugada cuando el fallecido estaba en el interior de un coche, la chica fue trasladada con heridas graves al hospital

La Policía busca al asesino del joven de 26 años apuñalado en su coche junto a su novia en la localidad cordobesa de Cabra

Lugar donde han apuñalado al joven
Lugar donde han apuñalado al joven
Un joven ha sido acuchillado la pasada noche mientras se encontraba con su pareja en una zona residencial de Cabra, concretamente en la calle Victoria Kent, mientras que su pareja solo presentaba heridas en las manos, aunque fue trasladada al hospital. La Policía investiga ahora el asalto que sufrió la pareja que se encontraba en el interior de un vehículo. La Policía Nacional está investigando los hechos, con todas las hipótesis abiertas por el momento, y trata de localizar al presunto autor.

Durante la madrugada un chico de 26 años ha muerto apuñalado en la localidad de Cabra (Córdoba). El joven se encontraba con su pareja en un coche en una lugar residencial de este municipio, en concreto en la calle Victoria Kemp, en una zona trasera a la Ciudad de los Niños y junto a la Cuesta de los Barreras.

Los Servicios de Emergencias 112 Andalucía han asegurado que el joven ha muerto a causa de las cuchilladas, mientras que su novia, también agredida durante el asalto, presentaba heridas en las manos y fue trasladada al hospital Infanta Margarita donde permanece ingresada.

Lugar_de_los_hechos_2

Lugar donde ocurrió el apuñalamiento

De momento la Policía Nacional ha abierto un proceso de investigación para esclarecer los hechos. Se investiga si las cámaras de vigilancia que hay en la zona pudieron grabar lo sucedido.

COMPARTIR: