19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un hombre de 59 años está acusado de intentar prender fuego a un prostíbulo con gente en su interior

Un cliente intenta quemar un prostíbulo por quedarse insatisfecho tras mantener relaciones sexuales con tres prostitutas

Club de la Calle Illescas
Club de la Calle Illescas
Un hombre de 59 años fue visto en actitud sospechosa por un taxista manejando un bidón de gasolina para quemar un prostibulo ubicado en el calle Illescas número 211 del barrio madrileño de Aluche, la policía se aproximó al lugar y arrestó al sujeto tras pedirle que desistiera de su actitud.

La Policía Nacional ha detenido a un sujeto por intentar quemar un prostíbulo ubicado en el distrito madrileño de la Aluche, con las meretrices y clientes que había dentro. 

El detenido es de nacionalidad española y tiene antecedentes penales. Según explicó en comisaría, la situación la provocó su insatisfacción sexual esto a pesar de haber mantenido relaciones sexuales durante 30 minutos con tres prostitutas. 

La gasolinera de la avenida de los Poblados.

Para apaciguar su descontento el detenido se dirigió a la gasolinera cercana situada en la Avenida de los Poblados para comprar con un bidón de gasolina de tres litros, un taxista que transitaba por el área detecta la actitud sospechosa del hombre y le pregunta si algo grave ocurría, a lo que el hombre de 59 años le respondió que iba a prender fuego al prostíbulo con la gente que había en su interior. 

Llamada alarmante al 091

El taxista no dudo en seguir al homre y una vez en el lugar llamó al 091 donde las unidades de Policía llegaron alrededor de las cinco de la madrugada sin embargo el hombre ya había vacíado el líquido inflamable en todo el local. 

Un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid confirmó que el hombre fue arrestado por presunta tentativa de incendio y amenazas graves ya que los agentes comprobaron que su actitud correspondía a lo manifestado por el taxista y que el sujeto iba a prender fuego al local con las mujeres y clientes que había dentro. 

Al llegar al lugar los policías encontraron al individuo forcejando con varias trabajadoras y percibieron el fuerte olor a gasolina por lo que procedieron a arrestarlo. 

COMPARTIR: