19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El joven, de 15 años, fue visto por última vez el domingo 12 de septiembre en un hotel de Talavera de la Reina, en Toledo, junto a su progenitora

Batidas para localizar a Antonio David Barroso, un menor con discapacidad al que su madre dice que lo ha asesinado

Alerta desaparición de Antonio David.
Alerta desaparición de Antonio David.
La Policía Nacional tiene abierta una investigación para localizar a un menor de 15 años y vecino de Morón de la Frontera. Sufre discapacidad sensorial y tiene movilidad reducida. Su padre denunció ayer día 13 su desaparición. Ese mismo día la madre del joven fue interceptada en una carretera tras ser localizada deambulando por una gasolinera en aparente estado de agitación y desorientada. Allí habría confesado su asesinato.

Alerta extrema por la desaparición en extrañas circunstancias de Antonio David Barroso Díaz, de tan solo 15 años, cuyo rastro se perdió el pasado 12 de septiembre en Talavera de la Reina, en Toledo. El menor, con movilidad reducida, fue visto por última el pasado domingo en un hotel de la ciudad toledana en compañía de su madre, que se había desplazado, sin informar a nadie, desde Morón de la Frontera, en Sevilla, donde el joven residía con su familia. 

Tal y como explica el presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, la mujer fue interceptada en una gasolinera de Segovia, en Castilla y León, después de que los empleados del establecimiento llamaran al 112 alertando de la presencia de una mujer en estado agitado deambulando por las instalaciones. 

La mujer ha confesado el asesinato del menor, cuyo cuerpo sin vida habría supuestamente arrojado en un contenedor de Madrid.  

La mujer, que según relata el padre del chico desaparecido padece un trastorno bipolar, se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de Segovia y, según explican fuentes policiales, su relato y los datos que aporta son "incongruentes", por lo que todas las hipótesis continúan abiertas. 

Por ello, la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, realiza batidas en Talavera, Segovia y Andalucía, con el objetivo de encontrar alguna pista que les lleve al menor. 

Alerta desaparición Antonio David Barroso. 

Antonio David Barroso Díaz tiene 15 años, mide 1,70 metros, tiene el pelo negro, corto y los ojos negros. El menor tiene movilidad reducida. 

Quien pueda tener alguna pista sobre su paradero, puede ponerse en contacto con las autoridades o con la propia Asociación SOSDesaparecidos a través del 642 650 775 o del 649 952 957. También lo puede hacer a través del correo electrónico en esta dirección de email: info@sosdesaparecidos.es  

COMPARTIR: