21 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

COMO EXPLICAN DESDE SOSDESAPARECIDOS, EL CHICO DE 19 AÑOS HABÍA PASADO LA NOCHE DEL 27 DE DICIEMBRE CON SUS AMIGOS, LLEGÓ AL DOMICILIO Y SE ESFUMÓ

Alerta desaparición joven Iago Negrón en Pozuelo de Alarcón: "Volvió a casa, envió tres vídeos y se fue sin el móvil"

El Cierre Digital en Iago Negrón González.
Iago Negrón González.
El pasado 28 de diciembre desaparecía Iago Negrón en Pozuelo de Alarcón, Madrid.El día anterior el joven dio un concierto con su banda y posteriormente estuvo de fiesta hasta que llego a casa alrededor de las 07.00 horas de la mañana. En ese momento grabó varios vídeos y los compartió con personas cercas para luego dejar el móvil en casa y marcharse sin despedirse de sus padres. Desde entonces todo son incógnitas y a medida que pasa el tiempo la familia de este joven está más preocupada.

Iago Negrón González desapareció el pasado 28 de diciembre en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El día de su desaparición este joven de 19 años llegó a su casa alrededor de las 7.00 horas de la mañana y envió tres vídeos misteriosos a varios amigos suyos en los que parecía que se estaba despidiendo, asegura su padre. Fue al ver esos vídeos de ‘despedida’ cuando su familia acudió a poner la denuncia por desaparición. Al poco tiempo de enviarlos se volvió a ir de casa dejando el teléfono en su domicilio en modo avión y guardado en una caja.

Cabe destacar que el joven había pasado la noche del 27 de diciembre con sus amigos y al volver a su hogar se fue sin despedirse de sus padres. Desde entonces, lo único que se sabe es que Iago no ha estado en ningún hospital y tampoco hay ningún incidente en protección civil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Giacomo Negronetti (@iagonglez)

Sus padres acudieron a la comisaría de Pozuelo de Alarcón a poner la denuncia el 28 de diciembre. Desde entonces, la familia, las autoridades y la asociación SOS Desaparecidos han emprendido un amplio dispositivo de búsqueda para conocer el paradero de Iago.

Salió de casa y no se ha vuelto a saber nada de Iago

El padre de este joven, Giacomo Negroneti, ha publicado varios vídeos en sus redes sociales en los que apunta que su hijo se marchó con algunas pertenencias como su abrigo, su abono transporte, sus llaves y su DNI. Asimismo, el músico y padre de Iago indica en estos vídeos que se llevó parte del dinero, pero no todo. El día previo a su desaparición este joven dio un concierto con su banda y nadie notó nada extraño. 

Desde que Iago envió esos vídeos no se ha vuelto a saber nada de él y a medida que pasan las horas resulta crucial conocer qué le ocurrió y a dónde pudo ir. Cada vez la incertidumbre es mayor porque nadie vio a Iago desde que se fue de casa y sus amigos tampoco saben nada sobre su paradero. 

Ficha de la desaparición de Iago.

Tanto amigos, como familiares y conocidos han rastreado varias zonas cercanas a Pozuelo de Alarcón, pero todos estos dispositivos de búsqueda no han tenido éxito. Tal y como ha señalado el padre del desaparecido en Antena 3 Iago les llegó a decir a varias personas de su círculo: "¿Te imaginas que te vas dos días de casa y no dices nada?”. Su padre también ha indicado a este medio que en los vídeos se ve un Iago en “estado de shock y afectado”. Los padres de Iago se han mostrado muy preocupados en redes sociales, aunque confían en que todo se acabe solucionando.

Según ha señalado la asociación SOS Desaparecidos en la alerta publicada en sus redes sociales, Iago Negrón González es de complexión delgada, mide entre 1,65 y 1,77 centímetros y tiene el pelo negro y los ojos castaños. En caso de conocer cualquier pista sobre el paradero del joven SOS Desaparecidos ha puesto a disposición los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, así como el correo electrónico  info@sosdesaparecidos.es.

COMPARTIR: