23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El letrado sufrió una fractura en la nariz, abrasiones en el cuerpo y tuvo que recibir dos puntos de sutura en un ojo

Un joven, junto a cuatro compañeros, le pega una paliza en Mallorca al abogado que lo mandó a prisión

En calle Galeón fue donde le pegaron la paliza al abogado
En calle Galeón fue donde le pegaron la paliza al abogado
En el año 2013, el ladrón ingresó en prisión después de ser condenado a cuatro años por robo con violencia y agresión, por lo que, al toparse con el abogado que ejerció de acusación particular durante su juicio, decidió vengarse con la ayuda de otros cuatro cómplices.

En el año 2013 un joven de Mallorca entró en prisión condenado a cuatro años por los delitos de robo con violencia y agresión. Dos años después de salir de prisión, se encontró el lunes 21 de octubre en la localidad mallorquina de Magaluf con el abogado que ejerció de acusación particular y junto a cuatro amigos le propinaron una brutal paliza. Fue su forma de vengarse por lo que ocurrió hace seis años.

Debido a los golpes, el abogado, que apenas pudo defenderse, sufrió una fractura en la nariz, dermoabrasiones en buena parte de su cuerpo y tuvo que recibir dos puntos de sutura en un ojo. Los hechos tuvieron lugar en la calle Galeón de esta localidad mallorquina, a escasos metros de un conocido hotel.

El abogado caminaba solo de madrugada con dirección a la casa de un amigo. De repente sintió un fuerte golpe en la nuca y acabó en el suelo. Los agresores, siguieron propinándole puñetazos y patadas al jurista, que se defendió como pudo de los golpes. La agresión fue presenciada por varias personas, que rápidamente avisaron a la Guardia Civil.

Guardia_Civil_Magaluf

La Guardia Civil de Magaluf se presentó en el lugar

Los agentes acudieron al lugar y, después de hablar con el afectado, iniciaron la búsqueda de los sospechosos. Poco después fueron detenidos. Uno de ellos, según un testigo, gritó que la víctima era el abogado que hizo que entrase en prisión, por lo que fueron a por él con la intención de vengarse.

Los arrestados fueron puestos a disposición judicial el pasado lunes y quedaron en libertad con orden de alejamiento sobre el abogado, que ahora se encuentra estable recuperándose de las heridas y del susto sufrido.

COMPARTIR: