20 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Edison Brittes Júnior es el principal sospechoso de terminar con la vida del centrocampista del Sao Paulo cuyo cuerpo apareció en un bosque

Cada vez más incógnitas en el crimen del futbolista brasileño Daniel Correa Freitas, que fue decapitado y sus genitales extirpados por tener una relación extramatrimonial

Daniel Correas Freitas con Cristiana Brittes
Daniel Correas Freitas con Cristiana Brittes
Tres personas han sido detenidas por la tortura y asesinato del centrocampista brasileño Daniel Correa Freitas, jugador del Sao Paulo, cuyo cuerpo apareció hace varios días, en un bosque cerca de una carretera secundaria cerca de Sao José dos Pinhais, al sur de Brasil. Se trata del empresario Edison Brittes júnior, de su mujer y de su hija, que se encuentran ya en prisión preventiva, mientras la policía busca todavía el arma homicida

El caso por el asesinato del futbolista ha dado un nuevo giro hacia su resolución. En unas grabaciones de audio el empresario Edison Brittes Júnior se confiesa autor de la muerte del deportista. aunque se justifica diciendo que el jugador estaba abusando de su mujer. “Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abrí, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro”, detalló Brittes, que negó que su mujer y Correa fueran amantes.

“Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, y tampoco con mi hija.  Sí, hice lo que hice, quiero que todos los que me están viendo piensen qué harían para mantener la integridad moral de su familia, y ayudar a una mujer pequeña y frágil”, sostuvo.

“Siempre hay rumores, pero la verdad aparecerá. Lo quité de encima de mi esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo”, ratificó.

En la grabación, el empresario Edison Brittes Junior, principal sospechoso del acabar con la vida del deportista, sostiene una conversación con un amigo de este identificado como Juninho Riqueza y le explica que su familia está deshecha pero no cuenta nada del asesinato. 

Alterado y preocupado, el hombre de negocios ofrece detalles de la relación que su hija sostenía con el futbolista, quien asistió a su cumpleaños número 18 celebrado en su casa. 

"Allana es tan amiga de él que vino sólo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos sólo por su fiesta y era muy querido por la gente", precisó el supuesto asesino de Daniel.

Brittes_Edson

El empresario Edison Brittes Júnior 

Al parecer, tenía como objetivo encubrir su delito ya que explica que el jugador salió de su hogar por su cuenta y que se retiró muy ebrio.

"La gente no sabe qué pasó, sólo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió caminando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente. Estaba muy borracho", sostuvo.

Brittes Junior jamás menciona de Correa Freitas intentó violar a su esposa y recalca que este se marchó muy temprano de la fiesta.

Cristina, esposa del empresario, señaló al futbolista como su atacante sexual, según reportó la Policía Civil de Paraná.

Los whatsApps de la víctima

El pasado domingo salieron a la luz mensajes que envió por WhatsApp poco antes de morir Correa a un amigo. En ellos, el jugador muestra los ‘’planes’’ que iba a hacer durante la fiesta que celebraba la hija de su amante.

conversacion_whatsapp

Los mensajes que se mandaron Correa Freitas y su amigo

‘’Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí’’, le escribía Correa a su amigo, el cual le respondió: “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)”.

Acto seguido el jugador envía una foto de su amante y el amigó le comenta advirtiéndole de los riesgos que corría. “Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”.

El cadáver fue hallado por dos personas en una zona rural cerca de Sao Jose dos Pinhais, un suburbio de Curitiba situado en el sur de Brasil.

Correa Freitas, era un jugador de 24 años y un habilidoso futbolista, que gracias a sus características de juego se le empezó a conocer como ‘Daniel Messi’ en referencia al jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi. Además, tenía contrato vigente con Sao Paulo desde 2015, pero el club lo cedió el pasado mes de junio al modesto Sao Benito, de la serie B (Segunda División).

De momento, Edson Brittes Júnior, Cristiana Brittes y la hija de los dos que celebraba la fiesta, Allana, están en una prisión preventiva por un plazo máximo de 30 días, mientras se continúa con el desarrollo de la investigación.

COMPARTIR: