19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La organización SOS desaparecidos pidió ayuda urgente para encontrar a la mujer que lleva ya dos meses en paradero desconocido

Encuentran en buen estado a la mujer y a su hijo de tres años, desaparecidos en la localidad granadina de Baza

Última hora Cartel difundido por SOS Desaparecidos
Cartel difundido por SOS Desaparecidos
La organización SOS Desaparecidos informó ayer por la noche de la desaparición de Sulamita Rodríguez y su hijo, de tres años, en la zona norte de Granada, desde hace dos meses. La mujer de cabello negro y 30 años se encontraban en Baza, un municipio del norte de Granada. Aunque el rastro de la mujer se perdió el 26 de julio, la denuncia no se presentó hasta el martes 24 de septiembre. El miércoles por la tarde SOS Desaparecidos desactivó la alerta al encontrar a ambos en buen estado.

En un mensaje de la asociación SOS Desaparecidos, compartido por el perfil oficial de la Guardia Civil en la red social Twitter, se pedía ayuda "urgente" en la búsqueda de esta mujer de 30 años, 1,60 metros de estatura, complexión delgada, y pelo y ojos negros. "Va acompañada de su hijo de tres años", agrega el texto.

El miércoles por la tarde, poco antes de que se hubiesen cumplido 24 horas de la alerta la mujer y su hijo fueron encontrados en buen estado y la alerta fue desactivada. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la denuncia por esta desaparición ha sido interpuesta ante la Policía Nacional en Ibiza (Baleares) este pasado martes, sin que se haya decidido aún desde qué Jefatura de este cuerpo y desde qué provincia se va a coordinar el dispositivo de búsqueda.

Cartel de la desaparición de Sulemita.

Aquellas personas que crean tener información que facilite la búsqueda, pueden contactar con los teléfonos 642650775 o 649952957 o a la dirección de correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

COMPARTIR: