05 de julio de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La víctima tiene trece años, los supuestos agresores catorce y quince y los presuntos tocamientos tuvieron lugar en los baños del instituto

Dos menores detenidos en Valencia por intentar abusar sexualmente de una compañera de colegio

Dos adolescentes detenidos por abusar de una ñiña en España
Dos adolescentes detenidos por abusar de una ñiña en España
Los Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores de 14 y 15 años, como presuntos autores de delito de abuso sexual en grado de tentativa y detención ilegal, tras intentar retener a una joven de 13 años en los baños de un colegio de Valencia donde estudiaban, y cogerle la mano para que les tocase sus genitales.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos menores de 14 y 15 años como presuntos autores de delitos de abuso sexual en grado de tentativa y detención ilegal, tras al parecer retener a una chica de 13 años en los baños del centro escolar donde estudian y cogerle la mano para que les toque sus genitales.

Los hechos ocurrieron cuando una menor que se encontraba en clase pidió permiso para ir al baño. Una vez dentro del servicio, transcurridos unos minutos, supuestamente accedieron al mismo tres jóvenes compañeros del mismo centro educativo, han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Al parecer, uno de ellos le cogió la mano a la joven y trató de acercársela a sus partes íntimas, pero debido a la resistencia que la menor ofreció consiguió zafarse y salir corriendo del baño, no sin antes tener que empujar a otro de ellos que había permanecido sujetando la puerta para que nadie pudiese acceder al interior.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que en un primer momento la joven no dijo nada, pero una vez en casa se lo contó a su madre y decidieron dar cuenta de lo ocurrido a la Policía.

Los policías averiguaron que uno de los jóvenes tenía 12 años. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a los sospechosos como presuntos autores de los delitos de abuso sexual, en grado de tentativa y detención ilegal. Los menores, una vez oídos en exploración, fueron entregados a sus padres.

COMPARTIR: