29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

A este hombre de 1'75 metros de estatura, complexión gruesa, pelo canoso y ojos azules se le perdió la pista el pasado 2 de diciembre y no hay rastro

Preocupación en Almería por la desaparición de Francisco López, un anciano de 83 años

Se busca en Almería a Francisco López, un hombre de 83 años desaparecido el pasado 2 de diciembre. Mide 1'75 metros de estatura, es de complexión gruesa, pelo canoso y ojos azules. En su búsqueda están participando policías locales, efectivos de Protección Civil, Cruz Roja, emergencias, vecinos, voluntarios, y SoSDesaparecidos que ha activado la alerta de búsqueda.

SoSDesaparecidos ha activado una alerta por la desaparición de un hombre en Almería. Se trata de Francisco López Sánchez, un hombre de 83 años, 1'75 metros de estatura, complexión gruesa, pelo canoso y ojos azules. 

Francisco López Sánchez permanece desaparecido desde el día 2 de diciembre y en su búsqueda están participando policías locales, efectivos de Protección Civil, Cruz Roja, emergencias, vecinos, y voluntarios. Aparte de SoSDesaparecidos, desde donde facilitan un número de teléfono para aquellas personas que puedan aportar algún dato de interés: 34 649 650 775 y 34 649 952 957. También puede ponerse en contacto con ellos a través de este correo electrónico: Info@sosdesaparecidos.es

A Francisco López se le perdió la pista el pasado dos de diciembre en Santa María del Águila (Almería). Así lo cuenta su hija María Luisa para Elcierredigital.com: "Creemos que salió de su casa después de las siete de la tarde. Lo cierto es que mi hermano lo llamó al teléfono a las ocho menos cinco y le dijo que no podía hablar, que estaba en El Ejido y que él llamaría a las nueve. No notó nada raro en su voz. Estaba como siempre, aunque es verdad que El Ejido no es una zona que frecuentara". 

Cartel de SoSDesaparecidos.

"Todo en casa daba la sensación de que salió precipitadamente. Encontramos la luz de la habitación encendida, los platos de la cena en el fregadero (él cenaba muy temprano), creemos que salió con lo puesto", añade. 

Desde hace días la Policía Local y Nacional, así como Protección Civil, están realizando batidas de búsqueda. La asociación SoSDesaparecidos, que colabora con la familia, aconseja a las personas que quieran sumarse al operativo que lleven vestimenta de alta visibilidad o, en su defecto, chaleco reflectante, calzado adecuado a las condiciones del entorno y a las previsiones meteorológicas, agua, brújula, teléfono móvil, silbato, GPS, casco, gafas y guantes de trabajo.

COMPARTIR: