17 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La pelea se produjo en el marco de una discusión en la que el agresor le tiró un bocado a su encargado y posteriormente lo amenazó de muerte

Detienen al trabajador de un bar en la localidad valenciana de Sagunto por morder en la cabeza a su encargado

El agresor fue detenido por la Policía y se encuentra a disposición judicial
El agresor fue detenido por la Policía y se encuentra a disposición judicial
La Policía Nacional ha detenido hoy lunes a un hombre de 38 años en Sagunto (Valencia) por presuntamente arrancar un trozo de cuero cabelludo de un mordisco al encargado del bar donde trabajaba. La agresión se produjo durante una discusión, ya que el empleado no quiso obedecer las órdenes del encargado. Los servicios de emergencia tuvieron que curar una herida de seis centímetros en el cuero cabelludo al agredido.

Los hechos ocurrieron a las diez de la noche en un pequeño local de Sagunto. Cuando llegaron los servicios de emergencia, la víctima presentaba una herida abierta en la cabeza de aproximadamente seis centímetros de diámetro, según informa la Jefatura de Policía Nacional en un comunicado.

Después de indagar, las autoridades supieron que el agresor era empleado del mismo local y al parecer entabló una discusión con el encargado por no querer servirle, hasta atacarle mordiéndole la cabeza. Varios clientes tuvieron que intervenir consiguiendo separarlos, tras esto el victimario amenazo al encargado con asesinarlo y huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento en el que trabajaban víctima y agresor.

A consecuencia del mordisco, el afectado fue trasladado a un hospital para recibir una cura, varios puntos de sutura y terapia con antibióticos durante cinco días, tendrá que presentarse de forma regular en los servicios sanitarios para analizar su evolución.

Horas después, el sospechoso fue localizado por la Policía y detenido como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas. El agresor, un hombre de origen marroquí y sin antecedentes policiales, ya fue puesto a disposición judicial.

COMPARTIR: