19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Su marido ha afirmado que Regina llevaba años sufriendo de depresión y que precisaba de medicación

Zaragoza se moviliza para buscar a Regina Cabeza, desaparecida desde el miércoles después de sufrir una “crisis muy fuerte”

Regina Cabeza, de 47 años, desapareció en Zaragoza el miércoles
Regina Cabeza, de 47 años, desapareció en Zaragoza el miércoles
Su esposo, Francisco Javier López, ha explicado a elcierredigital.com que Regina, de 47 años, sufrió “una crisis muy fuerte” y se marchó de su casa en el barrio Zalfonada el miércoles a las 15:00 de la tarde. Los cuerpos de seguridad de Zaragoza se han movilizado para encontrarla, ya que podría estar en algún centro comercial o en un hospital para pasar desapercibida.

Regina Cabeza, de 47 años, despareció el miércoles a las 15:00 tras marcharse de su domicilio en el barrio zaragozano de Zalfonada debido a una “crisis muy fuerte” que sufrió, como así señala su esposo Francisco Javier López a elcierredigital.com. El marido también ha explicado que Regina sufría durante los últimos años episodios de depresión, por lo que necesitaba medicación.

El esposo explica que se marchó sin llaves, aunque con documentación y cree que con poco dinero. Salió de la vivienda con un abrigo negro de plumas, pantalón rojo de cuero y un gorro de lana sin pompón. Según detalla Francisco Javier, su esposa podría estar muy nerviosa debido a la falta de medicación, aunque los médicos le han afirmado que no le afectaría demasiado, pese al laxo de tiempo que ha pasado desde su desaparición.

De todas las fuentes y los posibles reconocimientos que han llegado hasta la familia de Regina sólo hay una que sea fiable. Después de marcharse un familiar la reconoció es la única pista buena que tienen hasta el momento. Hasta el momento varios cuerpos se han movilizado entre los que destaca la Policía Nacional que se ha hecho cargo del caso.

Foto_de_Regina

Foto de Regina Cabeza

SOSDesaparecidos también se ha hecho eco de la desaparición y varios grupos del sector servicios se han movilizado para buscarla, entre los que destacan barrenderos, autobuseros o taxistas, como así explica Francisco Javier a este diario.

Esperanza de que esté en un hospital

La lluvia en Zaragoza ha sido protagonista en estos últimos días, por lo que la familia cree que Regina se habrá refugiado en un centro comercial, aunque donde más esperanzas han puesto es que esté en un hospital donde estará pasando desapercibida. 

El mismo esposo ha señalado que esta noche se ha activado un protocolo para que, después de que cierren todos los establecimientos, se busque a Regina en el interior de los hospitales con el fin de encontrarla sana y salva, que es lo que más anhela esta familia.

COMPARTIR: