24 de julio de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El joven fue trasladado en estado grave al hospital tras pasarle por encima con el coche y arrastrarle veinte metros

Arrestan a una mujer en Gijón por atropellar intencionadamente a un ciclista con el que discutió

Vehículos de la Policía Local de Gijón.
Vehículos de la Policía Local de Gijón.
La Policía Local de Gijón ha detenido a una conductora, M.A.E.G, acusada de haber atropellado intencionadamente a un ciclista después de que hubiese mediado algún tipo de discusión entre ellos. El ciclista atropellado está grave.

La Policía Local de Gijón ha detenido a una mujer, M.A.E.G, acusada de haber atropellado con intención a un ciclista después de que ambos hubiesen discutido. Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos tuvieron lugar sobre las 14.30 horas de este pasado domingo, cuando la conductora, de nacionalidad española y vecina de Gijón, circulaba por la avenida del Jardín Botánico de esta ciudad costera asturiana.

Un agente de la Policía Local de Gijón.

Tras iniciarse una discusión entre ambos, la mujer arrolló al ciclista, pasándole por encima con su vehículo y arrastrándolo casi veinte metros. Está acusada de un presunto delito de lesiones graves dolosas.

El ciclista, por su parte, un joven vecino de Gijón, fue trasladado al Hospital de Cabueñes en estado grave.

Doce detenidos

Por otra parte, la Policía Local gijonesa detuvo durante el pasado fin de semana a un total de doce persona por delitos contra la seguridad vial, cinco de ellos por altas tasas de alcoholemia y uno por circular con drogas en el organismo.

Además, fueron denunciados administrativamente a otros dos conductores por sobrepasar los límites máximos permitidos de alcoholemia, uno de ellos, el conductor de una bicicleta.

COMPARTIR: