29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Policía encontró una nota de suicidio manuscrita de la mujer junto a un testamento ológrafo

Los restos encontrados el verano pasado en Telde (Gran Canaria) son de la italiana Luciana Bianchi, desaparecida en enero de 2018

Luciana Bianchi, de 47 años, desapareció en enero de 2018  y su cadáver fue encontrado 6  meses después
Luciana Bianchi, de 47 años, desapareció en enero de 2018 y su cadáver fue encontrado 6 meses después
Tras meses de investigación y exámenes, los forenses han confirmado que el cadáver de una mujer hallado el verano pasado en la costa grancanaria de Telde es el de la italiana Luciana Bianchi, desaparecida el 2 de enero de 2018. La mujer, nacida en la localidad de Sant’ Erminio (Perugia) tenía 47 años y acababa de estabilizar su situación laboral en las Islas Canarias.

Lo que se mantiene aún como un misterio es la causa de la muerte de Luciana Bianchi. Los investigadores encontraron en su momento una nota manuscrita de suicidio y un testamento ológrafo, documento sin testigo de por medio. Ambos, según la prueba pericial, son auténticos.

 

Luciana Bianchi había llegado a Canarias para cambiar de vida

Luciana, italiana de 47 años, desapareció a principios de 2018 tras una nueva discusión con los dueños de la casa en la que vivía en la localidad de Telde (Gran Canaria). Allí se había desplazado un año antes con el objetivo de cambiar de vida, de empezar de nuevo. Y tras grandes dificultades, justo un día antes de su muerte, Luciana había, por fin, encontrado la estabilidad laboral. Todo podía ir mejor.

Los restos de Luciana fueron encontrados en un barranco de Lomo Caleta, un barrio de Telde. Allí permanecieron durante seis meses hasta que fueron encontrados ya en un estado avanzado de descomposición.

 

COMPARTIR: