22 de octubre de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El padre, de etnia afroamericana, dejó a su hijo de 13 años en casa y regresó al local para disparar tres tiros al empleado

Tiroteo en una peluquería de Texas porque a un cliente no le gustó el corte de pelo de su hijo

Todo ocurrió en una barbería de Katy en Houston (Texas)
Todo ocurrió en una barbería de Katy en Houston (Texas)
Todo ocurrió el sábado en el suburbio de Katy en la ciudad texana de Houston porque el hombre había quedado disconforme con el corte de pelo que le había hecho el peluquero a su hijo de 13 años. El trabajador remendó el error y el cliente se marchó a casa, pero al poco tiempo regresó y disparó tres veces al peluquero. El hombre, de etnia afroamericana, está en busca y captura, mientras que la víctima se encuentra estable y a salvo en el hospital.

Una discusión por un corte de pelo casi terminó en tragedia el pasado sábado en una peluquería de Texas (Estados Unidos). El peluquero fue tiroteado por un cliente después de que éste se enfadara por cómo le había dejado el cabello a su hijo.

Según informó la oficina del Sheriff del Condado de Harris, un hombre afroamericano, disparó al empleado del local situado en la calle Franz Road en el suburbio de Katy, en Houston, al no estar conforme con su trabajo.

Según los testimonios ofrecidos por algunas personas que se encontraban en el lugar en el momento de los hechos, el sospechoso disparó al trabajador de la peluquería por no quedar conforme con el corte de pelo que le había hecho a su hijo de 13 años.

El detective Wallace Wyatt afirmó que, efectivamente, la discusión se llevó a cabo por el corte de pelo del niño. “Se fue a su casa y regresó. Arreglaron el corte de pelo gratis y luego fue cuando ocurrió el altercado”, aseguró Wyatt. “Es una de las peores (situaciones) que he escuchado, especialmente si está tu hijo aquí, presenciando lo que estás haciendo”, agregó el detective.

Barberia_de_Katy_2

La barbería fue precintada después del suceso

La víctima recibió un total de tres disparos y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde permanece ingresado. La víctima se encuentra estable y los facultativos apuntan que no se teme por su vida.

Después del ataque, el presunto autor se dio a la fuga en un vehículo sedán de color gris de cuatro puertas, posiblemente un Honda Accord, según indicaciones de la policía, por lo que ahora mismo se encuentra bajo orden de busca y captura.

COMPARTIR: