19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hombre mide 1,75 y pesa y 85 kilos, tiene lunares en la mejilla izquierda y el pelo corto, rizado y canoso

Sigue la búsqueda de un hombre que desapareció el pasado sábado en la localidad malagueña de Benalmádena

El desaparecido Jose María Van Gelder Recio
El desaparecido Jose María Van Gelder Recio
Continúa en paradero desconocido el hombre que desapareció el pasado sábado en la calle Navarra en Arroyo de La Miel en Benalmádena (Málaga). El nombre del desaparecido es José María Van Gelder Recio

La Policía Nacional continúa con la búsqueda de José María Van Gelder Recio, un hombre de 44 años, que actualmente se encuentra en paradero desconocido. El sujeto lleva desaparecido desde el pasado sábado 6 de octubre. A José María se le perdió la pista en el municipio malagueño de Benalmádena, concretamente en la calle Navarra, ubicada en Arroyo de la Miel.

SOS Desaparecidos ha difundido una alerta con una foto del hombre, al que describen de complexión gruesa. José María mide 1,75, pesa 85 kilos, tiene varios lunares en su mejilla izquierda y posee un pelo corto, rizado y canoso.

Su hermano Daniel explicó durante una entrevista que José María pasaba por una mala racha durante el momento de su desaparición. "Estaba un poco decaído y les transmitió a algunas personas diferentes planes, como ir a trabajar a una casa rural o trasladarse a Cádiz", afirma.

Sin embargo, Daniel no cree que su hermano pudiera costearse un supuesto desplazamiento. La familia presentó una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos-Benalmádena tras conocer la desaparición de José María, quien no llevaba documentación cuando fue visto por última vez.

COMPARTIR: