25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El nieto y presunto asesino, señalado por los vecinos como una persona problemática, fue arrestado y llevado a la comisaria de Carabanchel

Una anciana búlgara de 69 años muere degollada a manos de su nieto en el barrio madrileño de Carabanchel

Los servicios del SUMMA solo pudieron certificar la muerte de la mujer, asesinada por su hijo
Los servicios del SUMMA solo pudieron certificar la muerte de la mujer, asesinada por su hijo
Los servicios del SUMMA no pudieron hacer nada por ella, el nieto, de 28 años, fue detenido por la Policía Nacional y la nieta de la fallecida precisó de atención psicológica debido a la fuerte ansiedad que le produjo ver a su madre muerta. Los vecinos señalaron que no es la primera trifulca que se produce en el inmueble, ya que su nieto era de carácter problemático y actualmente no trabajaba.

Una mujer de 69 años y origen búlgaro falleció durante la tarde-noche del miércoles al ser degollada en el interior de su domicilio en distrito madrileño de Carabanchel. El nieto, de 28 años, fue arrestado como presunto autor del apuñalamiento mortal. Era calificado por los vecinos como una persona problemática y actualmente no trabajaba.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas en el interior de la vivienda ubicada en el número 18 de la calle de Rascón. Los sanitarios del Summa-112 que acudieron a la casa comprobaron que la mujer presentaba al menos una herida por arma blanca profunda en el cuello y únicamente pudieron confirmar el fallecimiento.

A su llegada al lugar, los agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional encontraron en el interior de la casa a la mujer fallecida y a su nieto. Los sanitarios del Summa prácticamente no manipularon el cuerpo de la mujer para no interferir en la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional.

Los servicios sanitarios del SUMMA no pudieron hacer nada por la mujer

Al lugar se trasladaron agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica y de Homicidios. Mientras, la psicóloga de guardia del Summa-112 atendió a la nieta de la mujer y madre del presunto asesino en el interior de la vivienda debido a que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.

Un hijo problemático

Los vecinos del inmueble señalaron que no era la primera vez que había una trifulca en la casa y que el chico es muy problemático. Una mujer aseguró que oyó a la nieta pedir auxilio y gritar. “Ha llegado la Policía que ha dicho que el hombre estaba dentro del salón con las manos ensangrentadas y esperando a ser detenido”, relató.

A las 22.30 horas el juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense de Madrid. El criminal fue trasladado a la comisaría del distrito de Carabanchel.

COMPARTIR: