20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Mary, la otra irlandesa gemela desaparecida, fue encontrada el lunes en buen estado físico "pero algo traumatizada", explicó su hermana mayor Jennifer

Aparece en buen estado Martha Osaro, la segunda de las gemelas desaparecidas tras un frenético cumpleaños en Madrid

Las gemelas Osaro ya han aparecido.
Las gemelas Osaro ya han aparecido.
Martha Osaro, la segunda de las gemelas que continuaba desaparecida después de que celebraran su frenético cumpleaños el pasado miércoles 8 de mayo en el barrio madrileño de La Latina, ha sido encontrada por las Fuerzas de Seguridad en buen estado. Las gemelas, de nacionalidad irlandesa, conocían Madrid porque habían vivido durante cinco años en la capital de España, pero se encontraban de tránsito.

Las dos jóvenes de nacionalidad irlandesa, Martha y Mary Osaro, se encontraban de tránsito pasando unas vacaciones en la capital de España cuando de repente desaparecieron tras celebrar su cumpleaños en el barrio de La Latina el pasado 8 de mayo, sin que después de esa fecha dieran señales de vida a sus amigos y sus más allegados, hecho por el cual su hermana Jennifer, que se trasladó in situ a Madrid, interpuso una denuncia en comisaría el pasado sábado 11 de mayo. 

Quién sabe Donde Desaparecidos confirmó a elcierredigital.com que la propia familia había localizado este pasado lunes a una de ellas, Mary Osaro. Afortunademente, un día después, también han confirmado ha sido hallada la otra hermana gemela Martha, sobre la que se había intensificado la búsqueda policial. Tras una pista de una viandante que ala ver contemplado las fotos publicadas afirmaba haber visto a Martha en una calle de Madrid, han podido localizarla. Se encontraba en buen estado de salud y no había sido agredida.

Según publicó elcierredigital.com, la Policía intensificó la búsqueda en las últimas horas. La hermana mayor Jennifer se había trasladado a Madrid junto a otro hermano de las gemelas. La Policía pidió la máxima difusión posible de la fotografía, gracias a lo cual el incidente ha tenido un final feliz.

La gemelas en el cartel que se imprimió con su imagen.

Según han confirmado sus amigos, las dos gemelas conocían Madrid puesto que habían residido de manera intermitente en España durante cinco años. Las dos hermanas son de complexión grande y delgada, tienen 26 años, miden 1,75 metros, son de tez morena, ojos oscuros y pelo largo moreno y ondulado tal como puede apreciarse en las fotografías que se facilitaron.

Su hermana mayor, Jennifer informó en las redes sociales primero del hallazgo de una de sus hermanas, Mary, afirmando que "no puedo decir cómo ni dónde la he encontrado, sólo puedo deciros que está muy traumatizada. Ahora mismo no confío en nadie. Seguid rezando para que podamos dar con Martha. Estamos muy preocupados por ella”. Por el momento, se desconocen las circunstancias que rodean esta extraña desaparición y la búsqueda de las gemelas Osaro ha sido desactivada con final feliz.

COMPARTIR: