19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La presunta víctima y sus dos agresores se conocían gracias a las redes sociales y a posibles encuentros anteriores

La Policía duda de la presunta agresión sexual a una menor de doce años en el distrito madrileño de Puente de Vallecas

Parque de la Viña
Parque de la Viña / Maps
La UFAM está tratando de verificar la presunta agresión sexual por parte dos jóvenes de 15 y 17 años a una niña doce, que durante los hechos pudo estar acompañada por otra chica, también de su edad.

La Unidad de la Familiar y el Menor (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid está intentando acreditar y verificar la presunta agresión sexual a niña de 12 años el pasado lunes 14 de enero por la tarde en el parque de la Viña, en el barrio de Entrevías del distrito madrileño de Vallecas.

Los agentes podrían tener dudas de que existiera violación en el caso. Según las primeras pesquisas, los dos adolescentes de 15 y 17 años y las dos niñas de 12 se conocían de antes gracias a las redes sociales y a posibles encuentros anteriores. El grupo quedó en dicho parque, situado entre la avenida de Entrevías y la calle Concejo de Teverga de Madrid. Una vez allí se distribuyeron en parejas y supuestamente iniciaron contactos sexuales voluntarios.


El parque de la Viña, en el barrio vallecano de Entrevías, Madrid.

Una taxista que pasaba por allí vio algo extraño en unos matorrales y llamó a la Policía. A su llegada, los cuatro jóvenes salieron a la carrera. Los agentes lograron alcanzar a una de las niñas, que les dijo que unos jóvenes desconocidos la habían abordado por detrás, la habían lanzado frente a los arbustos y la habían forzado sexualmente.

La UFAM inició rápidamente la investigación y ya ha identificado a los dos jóvenes, a los que está pendientes tomarles declaración, al igual que la otra menor. También están analizando vídeos que han subido a redes los presuntos agresores para defenderse, cámaras de seguridad y partes médicos.

COMPARTIR: