20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Así es Rocío la presunta asesina de Denisa

La juez de Instrucción número 4 de Alcorcón ordenó el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de Rocío M. como autora del asesinato de la menor de edad en Alcorcón. Todo apunta a que Rocío de 19 años asestó una puñalada mortal en el abdomen a la menor de 17.

La juez ha enviado a prisión a Roció tras su comparecencia en la que se negó a declarar. La ha sido enviada a prisión comunicada y sin fianza pesando sobre ella una imputación por un delito de homicidio.

Su abogada declaró a Europa Press que su cliente sostiene que es inocente y que estuvo durante toda la noche con su novio, expareja de la fallecida "Está muy mal y afectada", manifestó la letrada. Sus padres confían en su inocencia, según su abogada.

Desde hace dos meses la detenida amenazaba por celos a la menor fallecida a través de mensajes en Whatsapp. Según algunas fuentes,  la detenida podría ser hija de un guardia civil.

Según un testigo presencial cuando ocurrieron los hechos, dos personas salieron corriendo tras el apuñalamiento, motivo por el cual la Policía no la detuvo ayer. Los agentes encargados de la investigación querían apresar a otro chico, presunto cómplice en el asesinato, pero al no localizarle, han procedido a la detención de la joven. La detenida pasará hoy a disposición judicial,

El suceso ocurrió sobre las 22.00 horas del domingo en la localidad madrileña de Alcorcón, concretamente en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca. Tras ser apuñalada, la menor se encontraba tendida en la calle, aún con vida, cerca del portal de un edificio y presentaba una herida por arma blanca en la zona del abdomen, con evisceración, que le hizo entrar en parada cardiorrespiratoria.

Los servicios de emergencias y agentes de la Policía Nacional acudieron a la zona, iniciando las labores de reanimación a la víctima, que continuaron los sanitarios del Summa-112 hasta lograr revertir la parada. Después la chica apuñalada fue trasladada en una UVI móvil hasta la Fundación Hospital Alcorcón, donde finalmente falleció este lunes por la mañana debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

 

COMPARTIR: