19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La chica intentó mediar en una reyerta entre su novio y el exagente, quien acabó apuñalándola

Un guardia civil retirado por problemas psicológicos, detenido por matar a una joven de 20 años en un bar de Algeciras

El agente retirado se encuentra en la comisaría de Policía de Algeciras
El agente retirado se encuentra en la comisaría de Policía de Algeciras
Una joven de 20 años ha muerto este sábado en un bar de Algeciras tras ser apuñalada en una pelea entre dos parejas. La joven intentó mediar entre su novio y otro hombre cuando recibió una puñalada a manos de J.A.M.M., 50 años, un guardia civil retirado por problemas psicológicos. El acusado fue detenido de inmediato.

Todo ocurrió en un bar de la barriada de El Rinconcillo, en Algeciras (Cádiz), alrededor de las 6.00 horas. Varios testigos de los hechos llamaron a la Policía por una fuerte discusión entre dos parejas en la calle Cabo de Aguas. La joven intercedió en la discusión entre su pareja y otro hombre, momento en el que sufrió una herida por arma blanca.

Los agentes de la Policía Nacional sorprendieron al presunto autor de los hechos esgrimiendo aún el arma blanca en la mano. El hombre  fue desarmado y engrilletado para ser trasladado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras, donde permanece custodiado. La víctima, N.B.G., fue trasladada con heridas de arma blanca al servicio de Urgencias del hospital Punta Europa con parada cardiorespiratoria pero falleció en el quirófano.

Apartado hace 15 años por perdida de actitudes psicofísicas

Su supuesto asesino fue apartado del servicio de la Guardia Civil hace 15 años por pérdida de actitudes psicofísicas. Permanece en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Algeciras a la espera de pasar a disposición judicial.

Según la Policía, las dos parejas habían protagonizado varios enfrentamientos con anterioridad.  

 

 

COMPARTIR: