20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Es un hombre de 31 años, español, de 1,70 metros de altura aproximadamente, piel blanca, 70 kilogramos de peso y pelo corto con entradas

La Policía Nacional solicita ayuda ciudadana para encontrar a un sospechoso de un homicidio en Málaga

El presunto homicida que busca la Policía Nacional
El presunto homicida que busca la Policía Nacional
La Policía Nacional ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al presunto autor de un homicidio cometido el pasado 30 de diciembre en Málaga. Se trata de un hombre de 31 años, español, de 1,70 metros de altura aproximadamente, piel blanca, unos 70 kilogramos de peso y pelo corto con entradas. Su rasgo característico conocido es que tiene uno de los incisivos inferiores fracturado o carece de él. También un incisivo superior de color negro.

El día del crimen cometido por el presunto homicida, las cámaras de seguridad de un local grabaron imágenes suyas momentos antes de cometer el hecho. En ellas se puede observar su rostro y vestimenta. La Policía ha pedido a todos los ciudadanos que si tienen cualquier tipo de información, la aporten a través del número de teléfono 952 046280.

El crimen por el que se busca a este individuo fue perpetrado el pasado 30 de diciembre. A las  06.45 horas de la mañana, la Policía Nacional recibió una llamada en la que se comunicaba la localización de un varón sin signos vitales en la vía pública junto a un hotel de la capital malagueña.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios vehículos policiales. El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas por arma blanca en la espalda.

La investigación logró localizar a su cómplice

La Policía Nacional inició una exhaustiva investigación que determinó la presunta participación de dos personas, un hombre y una mujer. Se realizaron registros domiciliarios en los que se intervinieron distintas prendas de los implicados, se localizó el vehículo en el que trasladaron el cadáver y se analizaron las prendas que ambos implicados dejaron en la vía pública.

La Policía encontró restos de sangre tanto en el vehículo como en las prendas dejadas en la calle. Una vez identificados, la investigación se centró en la localización de ambas personas, logrando ubicar el lugar donde estuvieron ocultos durante 20 días.

La mujer fue detenida el pasado 24 de enero y se decretó su ingreso en prisión. Ahora, se busca al hombre que supuestamente perpetró también el crimen.

Toda la investigación es coordinada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga.

COMPARTIR: