06 de abril de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El otro ocupante del vehículo era un joven de 22 años que resultó herido leve y fue trasladado al hospital

Muere atropellado un hombre en Pontevedra tras bajar de su vehículo para pedir ayuda en carretera

La Guardia Civil en un accidente
La Guardia Civil en un accidente
Un varón de 67 años ha fallecido en la autovía AP-9 a la altura de Pontevedra tras ser atropellado. El hombre se bajó del coche para pedir ayuda porque su vehículo se había averiado y fue arrollado por otro vehículo.

Un hombre de 67 años ha fallecido atropellado en la autovía AP-9 a su paso por Pontevedra en dirección Santiago de Compostela. Según las informaciones que ha proporcionado el servicio sanitario 112 Galicia, la víctima sufrió una avería en su vehículo, del que bajó para pedir ayuda, momento en el que fue arrollado.

Sobre la una de la madrugada del viernes se produjo el atropello. La persona que acompañaba al fallecido resultó herida leve y fue trasladada en ambulancia al Hospital Domínguez de Pontevedra.

Autovia_AP9_1

Autovía AP-9

Un testigo de los hechos fue quien dio la voz de alarma, por lo que hasta el lugar acudieron servicios de urgencias, agentes de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Pontevedra y Protección Civil. Estos cuerpos fueron los que confirmaron que la víctima fue atropellada, tras bajar de su vehículo para pedir ayuda porque su turismo se había averiado.

El 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada cuyo personal confirmó el fallecimiento del varón cuyas siglas eran J.R.D.C., de 67 años. El otro ocupante, de 22 años y con siglas S.J.L.S., fue llevado en ambulancia al hospital.

COMPARTIR: