16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El hombre de la localidad cercana de Campdevánol tenía en su haber varias denuncias y una orden de alejamiento

Un hombre mata a su pareja, atropella a su hija y termina suicidándose en el municipio gerundense de Sant Joan les Fonts

El lugar del asesinato acordonado por los Mossos d'Esquadra
El lugar del asesinato acordonado por los Mossos d'Esquadra
El sujeto, natural de la localidad cercana de Campdevánol que tenía denuncias previas y una orden de alejamiento, acabó con la vida de su pareja con un disparo. Después, huyó atropellando a una de las hijas que acompañaba a la mujer, para después suicidarse

Un hombre, en Sant Joan les Fonts (Girona), ha matado a su pareja y después ha atropellado a la hija de esta mientras huía. Finalmente, los Mossos d’Esquadra encontraron al asesino muerto, ya que supuestamente se había suicidado.

Según fuentes policiales el presunto autor del homicidio tenía denuncias previas y una orden de alejamiento. El hombre aprovechó que la mujer había salido a pasear con sus dos hijas para dispararle en la vía pública sobre las 15:30. Tras el asesinato huyó en coche atropellando a una de las jóvenes, que ahora mismo se encuentra en estado grave en el Hospital Trueta de Girona.

Los Mossos, que montaron un dispositivo de búsqueda, hallaron al presunto homicida en la población vecina de Montagut. Se trata de un hombre de 53 años, español y habitante de la localidad de Campdevánol.

Según las fuentes de la investigación, el presunto autor del crimen mantenía una relación sentimental con la víctima, aunque no han podido precisar si aun la mantenían o por el contrario y si ya la habían terminado.

Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona han asumido la investigación para aclarar las causas del suceso.

El municipio de Sant Joan les Fonts tiene apenas 3.000 habitantes y pertenece a la comarca de La Garrotxa, donde actualmente se está celebrando una feria con presencia de turistas y diferentes actividades programadas.

COMPARTIR: