25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Hace unas semanas esta polémica mujer acusada en su día de estafa denunció al padre de la pequeña Mari Luz por una presunta agresión

La tiktoker Candela Medrano sigue atacando desde las redes sociales a la familia de Juan José Cortés

Candela Medrano.
Candela Medrano.
La tensión entre Candela Medrano y la familia Cortés continúa. Lejos de dejar sus vídeos insultantes en la red social Tik Tok, Medrano sigue de forma constante lanzando duros epítetos a Juan José Cortés y burlándose de forma cruel de la tragedia que la familia vivió en enero de 2008 cuando Santiago del Valle acabó con la vida de su pequeña hija Mari Luz. "¿Esto se puede consentir? Presentamos denuncias y este señora no se presenta y nadie hace nada", afirma Juan Cortés a 'Elcierredigital.com'.

La familia Cortés, parientes de Mari Luz, la pequeña de cinco años asesinada por el pederasta Santiago del Valle en 2008, en Huelva, sigue recibiendo insultos, ataques y provocaciones por parte de Candela Medrano desde las redes sociales. 

Como se ha venido contando en Elcierredigital.com, Candela denunció a Juan José Cortes, padre de la pequeña Mari Luz y exdiputado del Partido Popular, por una supuesta agresión que hizo que el onubense pasara la noche en el calabozo y pasara a disposición de la justicia en el Juzgado de Instrucción nº 9 de Sevilla. En ese momento, los Cortés recuperaron los vídeos que durante mucho tiempo Medrano había publicado en Tik Tok burlándose de forma cruel e insultante de la muerte de Mari Luz e insultando a toda la familia Cortés. 

Candela Medrano ya apareció en su momento en la prensa acusada de supuestas estafas como desveló en su momento Elcierredigital.com. Lejos de haberse disipado la tensión entre Candela y los Cortés, ésta sigue aumentando. Candela no ha dejado de subir vídeos donde interpela directamente Juan José Cortés y vuelve a realizar comentarios desagradables sobre el asesinato de Mari Luz. 

"¿Esto se pude consentir? Presentamos denuncias y este señora no se presenta y nadie hace nada. ¿Alguien puede aguantar lo que nosotros aguantamos?", se pronuncia Juan Cortés, padre de Juan José Cortés y abuelo, por tanto, de la pequeña Mari Luz, para Elcierredigital.com.

"No tienes polla. Ya no me duele ningún hueso. Dios me da mucha salud. Ven aquí ahora, me cago en todos tus muertos, Juan José Cortés. Ahí lo llevas perro. Me cago en todos tus muertos, hijo de puta, maricón. Échame a tu mujercita, a la que pesa tres quintales métricos. ¿Cuántos palos me diste? ¿Fue fortuito? ¿Quién te llamó por teléfono, maricona", son algunas de las barbaridades que se oyen decir a Candela Medrano en sus vídeos de Tik Tok en un lenguaje ofensivo y plagado de insultos dirigidos a Juan José Cortés. 

"Esto es incitar al odio. ¿Qué está buscando? Esto no se debe consentir en un país democrático. Quiero que los medios se hagan eco de esto para que se sepa lo que estamos sufriendo", afirma Juan Cortés, que intenta llamar la atención de los medios y la justicia ante la insistencia de Candela en sus ofensas públicas a la familia. 

Hace unos días, la familia Cortés pedía públicamente ante elcierredigital.com que se inhabilitaran todas las cuentas en redes sociales que mantiene Candela Medrano y a través de las que profiere todo tipo de insultos y amenazas

Francisco Santiago, presidente de la Asociación de gitanos para la migración social de la Junta de Andalucía, también utilizó la pantalla de Tik Tok para apelar a la empatía hacia Juan José Cortés: "Yo sé que esa mujer te ha dañado mucho el corazón sobre el tema de tu hija. Ya has sufrido suficiente con la muerte de tu niña, como para que ahora venga Candela Medrano a restregártela sin saber porqué".

COMPARTIR: