19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La joven se quedó embarazada de su pareja y presunto cómplice hasta en cuatro ocasiones, desentendiéndose él en todas ellas

Rocío, alias La Golosina, implica a su novio en el crimen de la joven de Alcorcón: "Me obligó a matar a Denisa"

Rocío la Golosina.
Rocío la Golosina.
Rocío, a la que se conoce con el sobrenombre de La Golosina, cumple condena en la prisión de Alcala-Meco (Madrid II) por la muerte de la joven Denisa en la localidad madrileña de Alcorcón. Ahora, una compañera de celda ha confesado que La Golosina pudo ser la autora del crimen de esta chica rumana, pero si lo cometió fue por mandato de su novio, Mario.

El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, se ha puesto en contacto con la compañera de Rocío y la propia homicida para conocer en exclusiva la versión de los hechos de boca de la condenada y de la mujer que comparte habitación en la cárcel con la asesina: "Yo fui con él, él me dijo donde vivía, él me acompaño, estábamos los dos", relata la atacante de Denisa en Alcorcón.

Rocío, La Golosina.

"La que puso el cuchillo fui yo, pero él estaba conmigo... Él fue el que me obligó a hacerlo", ha confesado Rocío La Golosina. La vida de Rocío ha cambiado mucho en la prisión de Meco, donde según su compañera, "llegó muy chulita y enfrentándose a todas". Rocío pudo haberse quedado embarazada de su novio "hasta en cuatro ocasiones", la última conocida cuando ya estaba en prisión. Sin embargo, Mario siempre se desentendió de los embarazos.

Captura de El Programa de Ana Rosa, en Telecinco.

Diecisiete semanas después de ser encarcelada por el crimen de Denisa, Rocío ahora hace yoga y manualidades en la cárcel de Alcalá-Meco y está terminando el Bachillerato. También ha moderado por completo su carácter violento.

COMPARTIR: