28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Había agarrado a la mujer por los brazos y dado un puñetazo, algo que era habitual por los hematomas de sus brazos

Detenido un hombre tras pegar a su pareja, resistirse a los agentes y amenazar con tirarse por el balcón

La detención se produjo en el mes de agosto
La detención se produjo en el mes de agosto
La Policía Municipal de Madrid arrestó el pasado mes de agosto a un hombre que había agredido a su pareja, después de resistirse violentamente a la detención y amenazar con arrojarse al vacío desde el balcón de su casa.

Los hechos ocurrieron en el vallecano barrio de Palomeras. Los agentes fueron requeridos a una vivienda tras ser avisados de los gritos de una mujer por varios vecinos. Al llegar al piso, abrió un hombre sin camiseta y con un elevado nerviosismo.

Cuando entraron los funcionarios se encontraron la casa muy revuelta y al fondo una mujer llorando. Era la pareja sentimental del hombre, con el que estaba conviviendo diez meses.

Según explicó a los agentes, su pareja le había agarrado fuerte de los brazos y le había dado un puñetazo minutos antes, algo que era "muy habitual", habida cuenta de los hematomas que tenía en los brazos. No obstante, la mujer declinó ayuda y asistencia médica.

Corrió hacia el balcón para tirarse

A continuación, los policías comunicaron la detención al hombre, pero éste se zafó y corrió al balcón, amenazando con tirarse al vacío. Mientras un agente le agarró fuertemente de un brazo para que no lo hiciera, el otro vigiló que el perro potencialmente peligroso que tenía en casa no atacara a su novia.

Mientras los agentes pidieron refuerzos, el hombre comenzó a gritar por el balcón pidiendo ayuda a sus vecinos, lo que provocó un gran revuelo en la comunidad de vecinos. Finalmente, y pese a la gran resistencia que ejerció, acabó detenido.

COMPARTIR: