22 de noviembre de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se le acusa de un delito de tentativa de homicidio y otro de quebrantamiento de condena, puesto que tenía una orden de alejamiento

Detenido un hombre de 36 años por atropellar intencionadamente a su madre en una pedanía de Murcia

La Guardia Civil procede a detener a un hombre.
La Guardia Civil procede a detener a un hombre.
La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido en la pedanía murciana de Sangonera la Seca a un individuo que atropelló a su madre, de la que tenía una orden de alejamiento, presuntamente de forma intencionada. Después se dio a la fuga, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a un individuo de 36 años por atropellar, presuntamente de forma intencionada a su madre, de la que tenía una orden de alejamiento, y darse posteriormente a la fuga en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos tuvieron lugar el martes por la tarde, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de que un individuo había atropellado a su madre en Sangonera la Seca. Al parecer, el marido de la víctima y padre del agresor fue sido testigo presencial de los hechos.

Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil que confirmó los hechos y la víctima del atropello, de unos 65 años de edad, fue trasladada herida grave al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde permanece ingresada aunque, al parecer, no peligra su vida.

Dispositivo de localización

La Guardia Civil y la Policía Nacional pusieron posteriormenet en marcha un dispositivo para tratar de localizar al presunto agresor, que finalmente fue hallado por la Policía Nacional en la pedanía murciana de El Palmar y procedieron a su detención.

Tras recabar la información de los testigos y confirmar que el detenido era presuntamente el responsable del atropello, la Guardia Civil lo detuvo como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y otro de quebrantamiento de condena, puesto que tenía una orden de alejamiento de sus progenitores.

Las primeras declaraciones del arrestado indican que él sería el autor del atropello intencionado. Por todo ello, será puesto previsiblemente a disposición judicial este jueves.

COMPARTIR: