26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un grupo de aluniceros siembra el terror en el barrio de Argüelles al estilo de la mafia italiana

Dramática persecución en el centro de Madrid cuando un coche intenta atropellar deliberadamente a unos viandantes

Mostramos el dramático video en el que varios ciudadanos se enfrentan a un grupo de aluniceros que intentaba perpetrar “un nuevo palo” en el centro de Madrid, en la calle Alberto de Aguilera esquina con la calle de la Princesa, durante el pasado fin de semana. La persecución acabó con el coche estrellado y los delincuentes huidos

La Policía Nacional y Municipal de Madrid piden colaboración ciudadana para identificar a los ocupantes de este coche, un BMW X5 que sembró el pánico en el mismo centro de Madrid, en el barrio de Argüelles, justo al lado de la Plaza de España, en la madrugada del sábado al domingo.

Como puede apreciarse en las imágenes que aporta El Cierre Digital, un coche BMW X5 se metió por una acera, muy rápido, persiguiendo con el vehículo a varios ciudadanos que les habían identificado y que querían evitar el atraco. Según la policía, se trataba de un grupo de 15 personas con vestimenta neonazi que habían intentado parar con palos a éstos delincuentes. El vehículo intentó atropellar a uno de ellos, para luego huir, escena que fue grabada por un viandante. 

 La Policía desplegó a continuación todo su dispositivo y logró identificar al vehículo cerca de la Plaza Elíptica. Desde allí comienza una nueva persecución por a la Avenida de Andalucía hasta llegar a la altura de La Caja Mágica. Al llegar a este lugar el vehículo sufre un accidente y los delincuentes huyen a pie.

Desde entonces la Policía los busca intensamente y ha pedido colaboración ciudadana para intentar detenerles. Al verse acorralados, los fugitivos hicieron varias detonaciones contra la policía, y todavía están en paradero desconocido.

Según las fuentes policiales consultadas por El Cierre Digital, “se trata de una pequeña banda que estuvo dando todo el día palos por Madrid hasta que ocurrió el intento de atropello de la calle de La Princesa. Por la mañana ya habían intentado robar un estanco en el barrio de Carabanchel y estuvieron todo el día intentado nuevos hurtos por todo Madrid. Pedimos colaboración ciudadana por si alguien puede darnos una pista que los identifique”.

COMPARTIR: