23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Audiencia de Barcelona había revocado la situación de libertad provisional de este sospechoso

El juez manda a prisión a uno de los integrantes de la manada de Sabadell por riesgo de fuga

La nave donde fue violada la joven en Sabadell.
La nave donde fue violada la joven en Sabadell.
Con el encarcelamiento de este nuevo integrante de la Manada de Sabadell, en esta causa hay dos personas en situación de prisión provisional, seis en libertad con medidas cautelares y otra más en búsqueda y captura.

El Juzgado de Instrucción 2 de Sabadell (Barcelona) ha recibido este martes 2 de abril a uno de los nueve investigados por su presunta relación con la violación múltiple de una joven la madrugada del 3 de febrero, tras ordenar su detención este mismo martes, y ha ingresado en prisión provisional, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Interior de la nave abandonada donde fue violada la joven.

La Audiencia de Barcelona había revocado la situación de libertad provisional de este sospechoso debido a su "altísimo riesgo de fuga", ya que estuvo en la sala donde se produjo la agresión sexual y se le considera un cooperador necesario por su presunta pasividad ante los hechos.

Con su encarcelamiento, en esta causa hay dos personas en situación de prisión provisional, seis en libertad con medidas cautelares y otra en búsqueda y captura.

COMPARTIR: