29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La joven de 14 años fue vista por última vez el pasado 19 de septiembre, cuando se fugó de un centro tutelado de menores

La Guardia Civil pide ayuda para encontrar a María Isabel, la menor desaparecida hace un mes en Palma de Mallorca

María Isabel Ciubotariu
María Isabel Ciubotariu
La Guardia Civil ha pedido a través de su cuenta de Twitter máxima colaboración para encontrar a María Isabel Ciubotariu, la menor desaparecida el pasado 19 de septiembre en Palma de Mallorca. Mide 1,35 metros, de complexión delgada, pelo castaño, largo y liso y ojos verdes. La joven se habría fugado de un centro tutelado de menores.

La Guardia Civil ha pedido este jueves ayuda "muy urgente" para localizar a una menor de 14 años desaparecida desde hace casi un mes en Palma de Mallorca. La menor se llama María Isabel Ciubotariu y fue vista por última vez el pasado 19 de septiembre en Palma de Mallorca.

Al parecer, María Isabel se habría fugado de un centro de menores tutelado. Vestía pantalón largo negro, camiseta verde fosforescente de manga corta con letras negras.

María Isabel es de complexión delgada, 1,35 metros de altura, pelo castaño, largo y liso y ojos verdes. La Guardia Civil pide que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a los teléfonos de emergencias 112, 091 y 062.

COMPARTIR: