Logo El Cierre Digital
Mascarilla FFP2 blanca con certificación CE 0598 y el texto "EN 149:2001 + A1:2009" impreso en un lado.
SALUD

Mascarillas Béjar apuesta por el Push Play Festival colaborando con su protección

La principal empresa de textil sanitario de España colabora en un evento clave este verano.

La empresa de textil sanitario más importante de España, Mascarillas Béjar, vuelve a apostar por colaborar con otro evento fundamental este verano, esta vez en la música, aportando sus mascarillas FFP2 durante todo el evento. 
 
La compañía, que ha demostrado su capacidad de encarar una situación tan complicada como ha sido y está siendo la pandemia de la Covid-19 en España y en el mundo, ha colaborado en innumerables eventos relacionados con la cultura desde que se inaugurara la primera edición de MBFWM tras el periodo de confinamiento.
 
"Creemos que la cultura, y en particular la música, y los eventos son ahora vitales para nuestro país, para Madrid y para España. Y por eso, nuestra empresa quiere ser parte de esta nueva etapa de la vuelta a la normalidad y las grandes citas de música, cultura, moda, arte, teatro o gastronomía" ha manifestado Francisco Sans, CEO de Mascarillas Béjar e ICW Holding.

Vista de un hipódromo con rascacielos al fondo durante el atardecer.
El Push Play Festival se celebrará en el Hipódromo de Madrid y contará con la colaboración de Mascarillas Béjar. | El Cierre Digital

El Festival Push Play, dirigido por Vayalio Producciones, Belén Polanco, Marta Polanco y Laura Oliver, es una cita indispensable para este verano, con la cartelera más atractiva que se puede dar cita en un lugar único como es el Hipódromo de Madrid. EL evento conjuga los conciertos de Seguridad Social, La Mari de Chambao, India Martinez, La Oreja de Van Gogh, OBK o Bonnie Tyler, con una gran oferta gastronómica de Foodtrucks y Corners Delicatessen que lo convierten en una cita indispensable y muy atractiva del verano en España en la ciudad de Madrid.

Soluciones fiables a necesidades urgentes 

Desde el inicio de la pandemia, la preocupación de Mascarillas Béjar ha sido dar soluciones fiables en cada paso a las necesidades urgentes de una situación excepcional sanitaria. Siempre preocupados, a la vez, por cumplir los objetivos de respeto por el medio ambiente y la capacidad de reciclar todo lo necesario en cada paso de su industria textil sanitaria, su trayectoria ha incidido en la preservación de nuestros bosques, mares y territorios.

De acuerdo con la Agenda 2030, se han realizado, así, campañas pioneras en plena crisis sanitaria, sobre la necesidad de recoger las mascarillas, de no invadir mares, medio ambiente y ecosistemas sostenibles.  Y por supuesto, se elaboró un código eco interno de responsabilidad verde que combinaba la necesidad de usar estos materiales prioritarios con el consecuente y necesario reciclaje de sus productos.

Por eso, la empresa pionera en estos largos y difíciles meses, ha seguido trabajando en el I+D, totalmente volcada en el objetivo de la conciencia verde y el futuro sostenible, único modo de desarrollar prototipos útiles que, en un mundo global, puedan ser ahora y en el futuro soluciones viables y sostenibles para circunstancias análogas. Con modelos como Oliv, su nueva mascarilla transparente realizada en policarbonato totalmente  biodegradable y  con 25 años de vida media, Mascarillas Béjar revoluciona la protección anticovid.  Y es que la empresa española desarrolla con MSM Tech el único modelo que, además de transparente, responde a las necesidades de la Agenda 2030 sobre la sostenibilidad del planeta y su generación de residuos cero tóxicos.

➡️ Sanidad ➡️ Salud

Más noticias: