19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La firma salamantina presentará su nuevo modelo transparente y adaptable, cuyo uso favorece la identificación de sus portadores

Mascarillas Béjar colaborará con 30.000 de sus mascarillas FFP2 en FITUR

Mascarillas Bejar
Mascarillas Bejar
Tras el éxito de las últimas dos ediciones de laMercedes-Benz Fashion Week Madrid 2021 y de la Feria ESTAMPA, las mascarillas FFP2 de Béjar colaborarán de nuevo con IFEMA como parte indispensable de la seguridad en la primera gran feria internacional de turismo mundial en Madrid, FITUR. Una apuesta que ratifica de nuevo el esfuerzo de la premiada empresa española, ejemplo de reinversión de la España Vaciada y de sus fábricas situadas en la ciudad salmantina de Béjar.

IFEMA vuelve a confiar en Mascarillas Béjar en una de sus ferias más importantes e internacionales. La firma salamantina colaborará con 30.000 unidades de sus mascarillas FFP2, que serán entregadas a la entrada de los distintos pabellones en la Feria Internacional del Turismo, que se celebra del 19 al 23 de mayo. 

FITUR será la primera feria presencial del circuito internacional de grandes eventos del sector del turismo. La feria reúne a más de 5.000 participantes de los cinco continentes, con presencia de todas las comunidades autónomas, empresas y destinos de 55 países, y 37 representaciones oficiales, a lo que se suma en esta edición la participación de profesionales de 79 nacionalidades su nueva plataforma digital FITUR LIVEConnect. La participación de Mascarillas Béjar en este evento confirma la clara apuesta estratégica para la recuperación empresarial de este sector.

Además, la empresa presentará sus últimas creaciones y sus más novedosas apuestas en investigación y desarrollo, entre las que figuran sus nuevas mascarillas adaptables y transparentes que, por su diseño, permiten ser usadas en entornos donde la visualización es necesaria, como teatros, platós de televisión, colegios o universidades, y cuyo uso favorece la identificación de sus portadores.

Apuesta por la fabricación nacional

Situados en el stand 10F10 del pabellón diez, Mascarillas Béjar estará además a disposición de todos los asistentes para dar a conocer de primera mano lo que ha supuesto la reconversión de una empresa en plena pandemia bajo el impulso de talento nacional.

Fábrica de Mascarillas Béjar. 

De hecho, como parte de la apuesta reindustrializadora, el objetivo actual de este grupo es la adquisición de la fábrica SNIACE situada en Torrelavega, con lo que cerrarían el ciclo de fabricación de material sanitario al lograr con ello la fabricación en España de la materia prima para su posterior conversión en mascarillas, guantes, o batas, alejando con ello para siempre la dependencia del mercado asiático y convirtiéndose, por lo tanto, en la primera y más importante industria estratégica sanitaria europea.

La empresa española, que fabrica sus mascarillas FFP2, quirúrgicas,  técnicas y  todos los productos de textil sanitario desde su  fábrica de más de 5.000 metros en la localidad de Béjar,  ha sumado además la adquisición de la única fábrica de guantes de nitrilo que hay en Europa, concretamente en Lisboa, convirtiéndose con ello en el mayor fabricante de textil sanitario de Europa, lo que les ha permitido aumentar su cartera de productos. 

COMPARTIR: