06 de mayo de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

CADR y purificadores de aire: Qué es y por qué debo tenerlo en cuenta.

La calidad de aire interior, es un factor fundamental para la protección de la salud de los que pasan muchas horas en el interior sin una renovación natural del mismo, ya sea en hogares en invierno y especialmente en oficinas cerradas.

Un ambiente libre de impurezas contribuye a evitar problemas de salud directos, como son los respiratorios originados por gérmenes y microorganismos como virus o bacterias o de todo tipo de alérgenos que no solo actúan en primavera, sino como los ácaros del polvo nos afectan todo el año.

Pero también indirectamente ya que influye a la hora de conseguir un mejor descanso y también mejora la circulación sanguínea y con ello el bienestar general. Por ello para conseguirlo es importante optar por los mejores por los mejores purificadores del aire como los purificadores de aire Mitsubishi Electric.

¿Por qué Mitsubishi Electric?

Un purificador de aire se compone de un ventilador y una serie de filtros altamente efectivos capaces que son los que atrapan y neutralizar los principales contaminantes del aire. Pero no todos funcionan igual.

Cuidar la calidad del aire es proteger a todos los tuyos

La elección de un producto con la mejor calidad y prestaciones es fundamental para conseguir nuestro objetivo de lograr valores más altos de calidad de aire interior, para ello es importante tener en cuenta la ratio CADR. Esta unidad mide la cantidad de aire limpio en m3 /h que el purificador es capaz de filtrar. Cuanto mayor CADR, mayor eficacia y capacidad de limpieza del purificador.

Este aspecto fundamental es el que diferencia los purificadores Mitsubishi Electric. Su máxima capacidad de filtrado se refleja en un elevado CADR, que permite purificar estancias de hasta 100 m2 ya que alcanzan una tasa de producción de aire limpio (o CADR) de hasta 612 m3 /h, uno de los valores más elevados para un purificador de uso residencial del mercado. Por ejemplo, es capaz de limpiar una habitación de 13m2 en tan solo 6 minutos.

Pero no solo eso, además, el uso de filtros HEPA (High Efficiency Particulate Arresting) que evitan la propagación de bacterias y virus a través del aire junto a otros de alta eficacia, consigue combatir el 99% de partículas de hasta 2,5 PM, además de evitar malos olores.

Facilidad de mantenimiento y altas prestaciones

 

Los purificadores Mitsubishi Electric son además sencillos en su uso y en su mantenimiento. Sus filtros, por ejemplo, cuentan con una duración estimada de hasta 8 años, lo que se traduce en un muy bajo coste de mantenimiento.

Con respecto a su manejo, su control es sencillo e intuitivo que combinado con sus sensores inteligentes permiten a la unidad ser capaz de identificar las zonas con el ambiente más cargado o incluso saber cuántas personas hay en la habitación adaptando su funcionamiento para un mayor confort para todos.

Mitsubishi Electric pone a disposición de todo el mundo una herramienta online gratuita disponible en la siguiente url: www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/calculadora-purificadores/ que permite, de manera sencilla e intuitiva, descubrir qué unidad se adapta mejor a cada espacio. Además, permite conocer el tiempo real que el purificador seleccionado tarda en renovar en aire de una estancia.

Todo ello sin olvidar la estética gracias a sus líneas rectas y discretas de la unidad, en combinación con su reducido tamaño. También gracias a su asa en la parte superior permiten colocar la unidad en cualquier rincón para que limpie el aire sin que te des cuenta y transportarlo con facilidad.

En definitiva, cuidar tu salud es apostar por conseguir la mejor calidad del aire que respiras en cualquier estancia interior, algo que conseguirás con el purificador con un elevado CADR, con las mejores prestaciones, como la gama de Mitsubishi Electric. La mejor tecnología para cuidar a ti y a los tuyos.

COMPARTIR: