29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La firma española desarrolla con MSM Tech el único modelo que, además de transparente, responde a las necesidades de la AGENDA 2030 de sostenibilidad

Mascarillas Béjar diseña Oliv, la única mascarilla 100% ecológica y compostable

Mascarillas Béjar.
Mascarillas Béjar.
Mascarillas Béjar revoluciona la protección anticovid on su nueva mascarilla transparente realizada en policarbonato totalmente biodegradable, y con 25 años de vida media. De este modo, la compañía española reafirma su compromiso con el cumplimiento de los objetivos de respeto por el medio ambiente, así como con la capacidad de reciclar todo lo necesario en cada paso de su industria textil sanitaria.

Desde el inicio de la pandemia, la preocupación de Mascarillas Béjar ha sido dar soluciones fiables en cada paso a las necesidades urgentes de una situación excepcional sanitaria. Siempre preocupados, a la vez, por cumplir los objetivos de respeto por el medio ambiente y la capacidad de reciclar todo lo necesario en cada paso de su industria textil sanitaria, su trayectoria ha incidido en la preservación de nuestros bosques, mares y territorios.

De acuerdo con la Agenda 2030, se han realizado, así, campañas pioneras en plena crisis sanitaria, sobre la necesidad de recoger las mascarillas, de no invadir mares, medio ambiente y ecosistemas sostenibles.  Y por supuesto, se elaboró un código eco interno de responsabilidad verde que combinaba la necesidad de usar estos materiales prioritarios con el consecuente y necesario reciclaje de sus productos.

Evitar males mayores que, al terminar este ciclo pandémico, no dejaran secuelas y consecuencias graves a nuestro planeta es una prioridad.

Por eso, la empresa pionera en estos largos y difíciles meses, ha seguido trabajando en el I+D, totalmente volcada en el objetivo de la conciencia verde y el futuro sostenible, único modo de desarrollar prototipos útiles que, en un mundo global, puedan ser ahora y en el futuro soluciones viables y sostenibles para circunstancias análogas. Con modelos como Oliv, su nueva mascarilla transparente realizada en policarbonato totalmente  biodegradable y  con 25 años de vida media, Mascarillas Béjar revoluciona la protección anticovid.  Y es que la empresa española desarrolla con MSM Tech el único modelo que, además de transparente, responde a las necesidades de la Agenda 2030 sobre la sostenibilidad del planeta y su generación de residuos cero tóxicos.

Mascarillas Béjar. 

Su preocupación es ser capaces, por tanto, de ofrecer soluciones eficaces que concilien la necesidad de un planeta ecosostenible con la protección de todos los ciudadanos del mismo ante situaciones posiblemente recurrentes. 

La empresa pionera en el textil sanitario español cree, por tanto, que es necesario invertir en investigación para revolucionar con la creación de modelos tecnológicamente impecables los instrumentos de protección eficaces que no dañen el medio ambiente.

Después de las circunstancias graves acaecidas, es imprescindible avanzar, crear y proteger junto al planeta. Por eso, la industria española necesita de fórmulas de desarrollo como esta para evitar los riesgos de infraestructura y respuesta eficaz a retos imprescindibles, solucionando, a la vez, no depender de terceros países nunca más. 

COMPARTIR: