19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ion Fiz y Ana Locking han plasmado su diseño en la innovadora NAN300, una mascarilla reutilizable

La Mercedes Benz-Fashion Week apuesta por la seguridad en su 72 edición con Mascarillas Bejar

Mascarillas Béjar.
Mascarillas Béjar.
Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ion Fiz y Ana Locking han plasmado su diseño en la innovadora NAN300, una mascarilla reutilizable que incorpora nanotecnología en cuatros capas. Con esta alianza, la Pasarela refuerza sus medidas de seguridad, asegurando la protección de todos los asistentes a los desfiles presenciales, con la disponibilidad de 15 mil mascarillas de diseño exclusivo y personalizado con la imagen de MBFWM.

Mascarillas Bejar se incorpora al elenco de firmas patrocinadoras de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con su apoyo al sector de la moda, aportando su experiencia en la fabricación de mascarillas quirúrgicas de diseño y alta nanotecnología, cuyo último prototipo proporcionará la máxima protección a todos los participantes y asistentes de la 72ª edición de la Pasarela.

La empresa salmantina da un paso más allá incorporando al proyecto de su nueva Nan300, las creaciones de los diseñadores Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ion Fiz y Ana Locking, que han estampado su diseño en un tejido espectacular, nanotecnológico e inteligente con un nivel de protección del 99’7 por ciento. En total se distribuirán a diseñadores, modelos y asistentes, un total de 15.000 mascarillas quirúrgicas, que gracias al nuevo textil ofrecen la máxima protección superando los niveles de seguridad de las fpp2 y fpp3.

La participación de estos diseñadores viene a aportar un ingrediente espectacular a esta nueva línea de mascarillas únicas: el diseño a todo color impreso en su capa exterior, un fino tejido que permite dibujar, imprimir y poder crear miles de universos de formas, colores, estampados, fotografías a todo color y generar un icono de moda sobre la boca en estos momentos donde la mascarilla es un elemento vital para nuestra seguridad.

Proceso de producción mascarillas Béjar. 

La nueva mascarilla Nan300 que se distribuirá en MBFWM supone un nuevo escalón en la evolución de la firma: la unión con el diseño español y la apuesta por el avance de un elemento de uso diario y necesario, como las mascarillas, que no renuncia a la belleza por la seguridad, combinando por ello ambas cualidades en una innovador y técnicamente avanzado modelo.

La mascarilla Nan300 ha sido creada pensado en el uso diario, pero debido a su nivel de seguridad con el sistema de nanotecnología, es apta para la práctica deportiva suave y se comercializaran también a nivel internacional, en pack de 50 unidades, con 4 diseños diferentes por cada creador, es decir un total de 16 diseños diferentes en cada pack, haciendo llegar la máxima tecnología junto a la moda española a todo el mundo.

Mascarilla Nan300 de Mascarillas Bejar

Se trata de una mascarilla que posibilita una movilidad facial y una comodidad muy superior a las mascarillas higiénicas o de tela ya que cuenta con una gran adaptación a la nariz y orejeras ajustables.

Además de ergonómica y cómoda de llevar, la mascarilla Nan300 es reutilizable hasta 5 lavados y ofrece un alto grado de protección anti-UV, alérgenos, ácaros, polen y contaminación atmosférica.

La mascarilla Nan300 de Mascarillas Bejar cumple con las normas europeas de máximo nivel sin perder la comodidad y el estilo de la mascarilla quirúrgica: la primera capa está compuesta por un tejido impermeable, la capa intermedia membrana nano fibra, la tercera capa es tejido interior y una cuarta capa de Spnublown de 25 gramos TNT.

Proceso de producción de mascarillas quirúrgicas. 

Este proyecto, exclusivo de la firma Mascarillas Bejar para el diseño español, es la suma de dos líneas de investigación complementadas perfectamente; las mascarillas quirúrgicas de alta calidad que ya son un referente del buen hacer en la fabricación de mascarillas como material sanitario y de protección individual (EPI) en España y en Europa por su ejemplo de empresa en la Nueva Economía de la Reconstrucción; de otro, la técnica y la evolución adaptada a las nuevas necesidades post COVID 19 en la llamada nueva normalidad, con la que estamos necesariamente conviviendo.

COMPARTIR: